Paris Hilton estrena disco y novio
  1. Noticias

Paris Hilton estrena disco y novio

Paris Hilton ha salido renovada de la cárcel. Tanto es así, que la nieta del fundador del imperio hotelero Hilton ya tiene nuevo novio y va

placeholder Foto: Paris Hilton estrena disco y novio
Paris Hilton estrena disco y novio

Paris Hilton ha salido renovada de la cárcel. Tanto es así, que la nieta del fundador del imperio hotelero Hilton ya tiene nuevo novio y va a grabar un segundo disco con uno de los productores de artistas tan conocidos como Beyoncé o Christina Aguilera.

Su primer disco, del que se vendieron 600.000 copias, se tituló Paris, y salió a la luz en 2006 e incluía once temas. "Ya estoy trabajando en mi nuevo disco", declaró la propia Hilton a la página web del espacio televisivo E! News!.

Además revela que colabora desde "hace unas semanas" con Scott Storch, quien ya le ayudó con su primera obra discográfica, y que ha producido éxitos para Beyoncé, Christina Aguilera o 50 Cents. Fuente próximas a Paris Hilton indicaron al programa televisivo que desde hace varias semanas también recibe clases de canto.

Hilton fue encarcelada 23 días por incumplir los términos de la libertad provisional que le fue impuesta por conducir ebria y salió de prisión el pasado 26 de mayo.

Por otro lado, según revela la edición digital de la revista People la actriz, de 26 años, mantiene en la actualidad una relación sentimental con el empresario australiano Tyler Atkins, de 21 años. La revista indica que ambos fueron vistos este sábado en la playa durante la presentación de una nueva colección de joyería de la diseñadora Lia Sophia, mientras que por la noche ambos asistieron a una fiesta para la celebración de los cinco años de existencia de la marca Rock and Republic.

Sobre gustos, no hay nada escrito.

Paris Hilton