Logo El Confidencial

Enrique Iglesias se declara hincha de Beckham

Lo último que quedaba por oir. El cantante español Enrique Iglesias admira al futbolista británico David Beckham y considera que puede hacer por el fútbol en

Foto: Enrique Iglesias se declara hincha de Beckham
Enrique Iglesias se declara hincha de Beckham

Lo último que quedaba por oir. El cantante español Enrique Iglesias admira al futbolista británico David Beckham y considera que puede hacer por el fútbol en Estados Unidos lo mismo que hicieron Wayne Gretzky por el hockey y Michael Jordan por el baloncesto. Y se quedó tan ancho.

En una entrevista que publica en su edición digital la revista People, Iglesias señala que si "hay alguien que puede darle un empuje a este deporte en Estados Unidos, Beckham es el hombre". La revista explica que el nuevo jugador del Los Angeles Galaxy y su esposa, Victoria, se encontraron con Iglesias el pasado sábado por la noche en el restaurante angelino Chateau Marmont.

Un testigo del encuentro señaló a la publicación que el cantante, de 32 años, le preguntó a ex jugador del Real Madrid por sus comienzos como deportista en el Reino Unido, "la Copa del Mundo y otras cosas". La citada fuente apuntó que Victoria Beckham le inquirió al cantante sobre su novia, la tenista Anna Kournikova. "Victoria estaba en plan '¿cuándo te vas a casar?' y '¿y qué pasa contigo y Anna?'", revela la revista.

Pero el cantante, al parecer, eludió dar respuesta a esas preguntas. La afición de Iglesias al fútbol le viene de pequeño y su padre, Julio Iglesias, fue portero del Real Madrid en la década de los 60, antes de que tras una lesión acabara dedicándose a cantar.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios