Blair pasa por el Photoshop
  1. Noticias

Blair pasa por el Photoshop

Hay quien le va a hacer un monumento a ese invento de la edición fotográfica y si no al tiempo. Uno de ellos puede ser el

Foto: Blair pasa por el Photoshop
Blair pasa por el Photoshop

Hay quien le va a hacer un monumento a ese invento de la edición fotográfica y si no al tiempo. Uno de ellos puede ser el ex primer ministro británico Tony Blair, que ha pasado por las bendiciones del Photoshop para mostrarse así de estupendo en la portada de la versión masculina estadounidense de Vogue.

La imagen rejuvenecida y estirada de Blair ha generado cierta polémica en su tierra, puesto que nada tiene que ver con el rostro decaído y cansado que mostraba en los últimos meses, antes de abandonar el puesto.

Según diversas publicaciones, la revista guarda silencio sobre cómo obtuvo la instantánea y si un manitas de la redacción la retocó. Lo que si se sabe es que el fotógrafo responde al nombre de Norman Jean Roy y fue enviado a tomar las imágenes de Blair cuando se encontraba de visita en Sudáfrica el pasado mayo. Roy señala que "utilizó una iluminación suave para disminuir las sombras de piel envejecida".

Así las cosas, si un determinado tipo de iluminación es suficiente para rejuvenecer cinco años, el fotógrafo es un profesional como la copa de un pino... o miente más que habla, que aquí nadie se ha caido de un guindo.

Tony Blair