Logo El Confidencial

Cruise y Holmes, separados por los ronquidos del actor

Tom Cruise y Katie Holmes serían un matrimonio normal si no fuera por su multimillonaria cuenta corriente. Al igual que muchas parejas de todo el mundo,

Foto: Cruise y Holmes, separados por los ronquidos del actor
Cruise y Holmes, separados por los ronquidos del actor

Tom Cruise y Katie Holmes serían un matrimonio normal si no fuera por su multimillonaria cuenta corriente. Al igual que muchas parejas de todo el mundo, hay un muro infranqueable entre ellos: los ronquidos. Y es que la joven actriz no soporta los ruidos nocturnos de su marido y se ha visto obligada a trasladar todas sus posesiones a otra habitación de la mansión, según la revista American’s Star.

Holmes considera que Cruise ronda demasiado fuerte y apenas puede pegar ojo. Por ello, y de mutuo acuerdo, la actriz se ha instalado en otra habitación para descansar placenteramente. “Es una situación que funciona para los dos”, ha dicho una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, eso no significa que su vida marital sea nula “Por supuesto que pasan tiempo juntos en la noche como cualquier pareja casada. Después de todo concibieron a Suri. De hecho, hacen chistes con sus amigos sobre el asunto”, reconoce.

Esta situación no es nueva, ya que se remonta al origen de su relación en 2005. Por entonces, Cruise era un consumado roncador y Holmes, una católica devota que le molestaba el ruido nocturno. “Al principio era porque Katie es católica y estaba soltera. No resultaba lo más apropiado. Ahora que están casados la cosas tampoco han cambiado”, ha reconocido. Ante este escenario decidieron no soñar juntos y así siguen.

Una vez aceptada la situación, la artista ha decorado su cuarto como si fuera una quinceañera, todo lleno de peluches y con unos “femeninos tonos pastel”. Holmes está muy contenta con el trabajo realizado en su habitación, situada en la misma planta que la de su esposo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios