Logo El Confidencial

Un millón de dólares como modelo de condones pequeños

Enrique Iglesias ya no sabe que hacer para promocionar sus discos. Confesar que ha roto con su novia y desmentirlo, hablar de sus atributos, bodas secretas,

Foto: Un millón de dólares como modelo de condones pequeños
Un millón de dólares como modelo de condones pequeños
Autor
Tiempo de lectura1 min

Enrique Iglesias ya no sabe que hacer para promocionar sus discos. Confesar que ha roto con su novia y desmentirlo, hablar de sus atributos, bodas secretas, tirar de su familia…. son algunas de sus principales tretas para conseguir aumentar su cuenta corriente. O por lo menos eso es lo que parece ya que no hay entrevista que se precie sin una suculenta declaración. Tras tanto descubrimiento, un aventurado empresario le ha ofrecido ser modelo de condones, eso sí, de la talla pequeña, según la web JMNoticias.

No hace mucho tiempo, el cantante español confesó sin pudor en la revista Esquire Magazine que “nunca podía encontrar condones extra pequeños” para desmentir algunos mitos. Una marca de preservativos se ha tomado sus palabras al pie de la letra y le ha hecho una suculenta oferta para solucionar sus problemas.

Lyfestyles le ha ofrecido a Iglesias un millón de dólares para protagonizar una nueva línea de condones pequeños. “Hay que ser todo un hombre para admitir sus defecto y si el cantante latino pede hacer alarde de su debilidad y todavía tener a Anna Kournikova en sus brazos, otros hombres se sentirán orgullosos de los que no tienen”, ha confesado un responsable de la marca.

La compañía espera ahora ansiada la respuesta de su futura imagen. De ser afirmativa, dentro de nada se podrá ver al cantante en todas las marquesinas presumiendo de sus carencias. ¿O será todo otra estrategia para vender más y más discos? Tiempo al tiempo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios