Britney Spears multada por exceso de velocidad cerca de Las Vegas
  1. Noticias

Britney Spears multada por exceso de velocidad cerca de Las Vegas

Parece que estar en plena lucha con su ex marido para conseguir la custodia de sus hijos no va a cambiar la forma de actuar de

Foto: Britney Spears multada por exceso de velocidad cerca de Las Vegas
Britney Spears multada por exceso de velocidad cerca de Las Vegas

Parece que estar en plena lucha con su ex marido para conseguir la custodia de sus hijos no va a cambiar la forma de actuar de Britney Spears. La cantante ha vuelto a ser sancionada por la policía por exceso de velocidad cuando se dirigía en su Mercedes descapotable a Las Vegas, acompañada de dos de sus bailarines personales.

En la madrugada del sábado la policía registraba como vehículo blanco circulaba por una carretera a mucha más velocidad de la permitida. Fue entonces cuando los dos agentes pidieron a Britney que parara, señal a la que la artista decidió hacer caso omiso y siguió con su trayecto, lo que provocó una persecución durante kilómetro y medio. Finalmente Spears decidió detener su coche junto a una gasolinera, tras observar que en la misma otro coche patrulla intentaba cortarle el paso.

En dichos momentos de tensión, la cantante se mostró muy nerviosa y no dejó de morderse las uñas en ningún momento, según puede verse en la información publicada por The Sun. La policía pidió a la cantante sus documentos y los del coche, y tras imponerle una multa por exceso de velocidad, dejó que la joven se marchara.

Sin embargo, parece que este susto hizo reaccionar a Britney que decidió no continuar con su aventura en Las Vegas y regresar a su casa por donde habían venido. Además, ni siquiera quiso continuar al volante de su coche e hizo que uno de los bailarines que la acompañaban condujera de vuelta a casa, por si las moscas.

En estos momentos tan duros de su vida parece que Britney intenta apoyarse en sus compañeros de trabajo, es decir, en sus bailarines con los que se le ha visto últimamente, aunque parece, después de este episodio y de otros aireados recientemente, que sus nuevos amigos no son precisamente una 'buena compañía'.

Así, la semana pasada uno de ellos contaba su tórrida historia con la cantante, fotos incluidas, en la que ambos habían mantenido relaciones sexuales tras beber en un jacuzzy en la fiesta que la cantante decidió realizar con su grupo tras uno de sus conciertos.

Britney Spears