Britney Spears decepciona en su regreso para los Premios MTV
  1. Noticias

Britney Spears decepciona en su regreso para los Premios MTV

Britney Spears realizó el domingo su esperadísimo regreso en los Premios de la MTV, siendo ridiculizada por vestirse como una 'stripper' y hacer mímica durante la

Foto: Britney Spears decepciona en su regreso para los Premios MTV
Britney Spears decepciona en su regreso para los Premios MTV

Britney Spears realizó el domingo su esperadísimo regreso en los Premios de la MTV, siendo ridiculizada por vestirse como una 'stripper' y hacer mímica durante la interpretación de su nueva canción, Gimme More. La cantante de 25 años, cuyos logros profesionales se han visto eclipsados por sus crisis personales en los últimos años, actuó vestida con un bikini negro de lentejuelas y botas hasta la rodilla.

Sin presumir ya del pulido cuerpo que le ayudó a convertirse en una superestrella internacional hace casi una década, la madre de dos niños se movió con lentitud por el escenario del casino Palms, a menudo con ayuda de una troupe de bailarines.

En un momento dado, la cámara enfocó al rapero 50 Cent, sentado entre la audiencia, que miraba perplejo la actuación de Spears.

"Lo arruinó", dijo el columnista de cotilleos Perez Hilton a Reuters. "Todo el mundo sabe que Britney no canta en directo, pero eso es porque baila mucho. Ni siquiera bailó casi en esta ocasión. Salió tan mal. Fue doloroso. Fue bochornoso. ¡Y me encantó!".

La cómica Sarah Silverman tampoco mostró compasión. Subió al escenario cuando acabó la actuación, y declaró que los niños pequeños de la cantante eran "los errores más adorables que verás nunca".

No fue la única emoción de la gala de dos horas. Tommy Lee y Kid Rock, ambos ex maridos de la modelo Pamela Anderson, se enzarzaron en una pelea mientras estaba actuando Alicia Keys. "No llegaron a los puños, simplemente se estaban sujetando el uno al otro", dijo Tom Higginson, cantante de la banda pop Plain White Ts. "Los de seguridad tuvieron que separarles", agregó.

Casi desapercibido por la confusión pasó el hecho de que el ex novio de Spears, Justin Timberlake, se llevó a casa cuatro estatuillas, entre ellas la de artista masculino del año. Junto con la cantante de R&B Beyoncé, lideraba la noche con siete nominaciones. Beyoncé ganó un único galardón por su dueto con la cantante colombiana Shakira en la canción Beautiful Liar.

La cantante de R&B Rihanna se llevó el premio gordo, el de vídeo del año, por su éxito Umbrella. El tema también se llevó el premio al gran sencillo del año. El cantante de hip-hop Kanye West se fue a casa con las manos vacías pese a sus cinco nominaciones.

Britney Spears