George Clooney su novia, de estreno en estreno tras su accidente de moto
  1. Noticias

George Clooney su novia, de estreno en estreno tras su accidente de moto

George Clooney y su novia regresan al trabajo con las heridas de guerra. El actor y su actual pareja, Sarah Larson, se presentaron en el estreno

placeholder Foto: George Clooney su novia, de estreno en estreno tras su accidente de moto
George Clooney su novia, de estreno en estreno tras su accidente de moto

George Clooney y su novia regresan al trabajo con las heridas de guerra. El actor y su actual pareja, Sarah Larson, se presentaron en el estreno de su última película en Nueva York con las heridas sufridas tras el accidente de moto sufrido hace unos días. Aunque el artista estaba aparentemente sano, su novia necesitaba unas muletas para poder desplazarse por la alfombra roja.

El actor estadounidense sufrió una fractura de costilla en Nueva Jersey cuando la moto en la que viajaba con su novia fue derribada por un vehículo, según confirmó su agente. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de Palisades y fueron dados de alta, señaló el agente Stan Rosenfield.

Clooney, de 46 años, sufrió una fisura en una de sus costillas y magulladuras mientras que Larson, que se llevó la peor parte, se rompió un pie. El actor sale con esta joven desde hace unos meses. Aparecieron juntos por primera vez en el pasado Festival de Cine de Venecia. Según la prensa norteamericana, Larson trabaja habitualmente como camarera de un casino de Las Vegas.

‘Access Hollywood’, un portal de Internet dedicado a las noticias del mundo del espectáculo, dijo que pese al accidente Clooney seguiría con su agenda habitual. El suceso ocurrió cuando Clooney disfrutaba de un día de descanso del rodaje en Nueva York de la película Burn After Reading en la que actúa junto a Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand.

George Clooney