Paris Hilton, vetada en un festival de cerveza germano
  1. Noticias

Paris Hilton, vetada en un festival de cerveza germano

Los alemanes de Munich no quieren ver a Paris Hilton ni en pintura. Y es que los ciudadanos de esta región han vetado en su festival

placeholder Foto: Paris Hilton, vetada en un festival de cerveza germano
Paris Hilton, vetada en un festival de cerveza germano

Los alemanes de Munich no quieren ver a Paris Hilton ni en pintura. Y es que los ciudadanos de esta región han vetado en su festival anual de la cerveza a la rica heredera porque vulgariza su fiesta. Los germanos no quedaron muy satisfechos el año pasado cuando escogieron a la joven para que ejerciera de madrina en su fiesta.

Según el portal ‘Eonline, los organizadores del evento han prohibido la entrada a Hilton durante su festival. No perdonan que el año pasado, cuando la joven ejerció de anfitriona, utilizara su fiesta para promocionar productos de la competencia. Vestida con trenzas y un traje típico, Paris usó su asistencia a este evento para ejercer de imagen de una marca de vino en lata. La propuesta no sentó muy bien a los presentes, muchos de los cuales se sintieron realmente ofendidos.

Sin embargo, este veto podría no haber hecho mella en la joven. En la actualidad se encuentra muy ocupada con su nuevo novio. El nuevo chico Hilton no es un millonario griego, como en ocasiones anteriores, sino un joven trabaja en una pizzería. La millonaria se ha quedado prendada de un repartidor a domicilio de tan solo 20 años al que conoció en un local de Los Angeles. Y no le ha venido mal. Su amigo especial aspira a lanzar su carrera como modelo y Hilton no es un mal trampolín.

Paris Hilton