Kate Moss se pelea con Sienna Miller en una boda
  1. Noticias

Kate Moss se pelea con Sienna Miller en una boda

A gritos. Así ha terminado la amistad entre la modelo Kate Moss y la actriz Sienna Miller, más conocida por su noviazgo fallido con Jude Law

placeholder Foto: Kate Moss se pelea con Sienna Miller en una boda
Kate Moss se pelea con Sienna Miller en una boda

A gritos. Así ha terminado la amistad entre la modelo Kate Moss y la actriz Sienna Miller, más conocida por su noviazgo fallido con Jude Law que por sus méritos cinematográficos. Ambas jóvenes, un ejemplo de glamour para los británicos, tuvieron una agria discusión durante la boda de un amigo en la que, según el diario The Sun, estuvieron a punto de llegar a los puños.

Moss y Miller asistieron el pasado fin de semana a la boda de un conocido en Londres. La modelo británica acudió junto a su nuevo novio y su gran amiga Sadie Frost, ex mujer de Jude Law, mientras que la actriz se presentó con Rhys Ifans, uno de los protagonistas de la película Notting Hill e íntimo de Moss. A la top le sentó como un jarro de agua fría que la joven fuera la pareja brazo de Ifans, al que conoce desde hace muchos años.

Aunque en un principio el suceso no tuvo importancia, el ambiente se caldeó según tomaban más copitas de champán. En un principio, su descontento se hizo evidente a través de miradas de reproche. Con el baile, la tensión fue en aumento hasta que la bronca estalló. Kate, según testigos citados por The Sun, acusó a Miller de copiarle su estilo de vida y, sobre todo, sus amigos. “Todo el mundo las estaba escuchando”, dijo un testigo al diario británico.

Cuando estaban a punto de llegar a las manos, se interpuso entre ambas Sadie Frost, que no mantiene una buena relación con la ex novia de Jude Law. Les recordó que ambas estaban en una boda y que debían guardar un respeto. La cosa no pasó a mayores, pero el escándalo ya estaba servido, por lo menos, para los medios sensacionalistas británicos.

Kate Moss Sienna Miller