Jaime Martínez-Bordiu no acudirá a la boda de su ex
  1. Noticias
NOTICIAS

Jaime Martínez-Bordiu no acudirá a la boda de su ex

A pesar de las buenas relaciones que mantienen, Jaime Martínez-Bordiu no acudirá el viernes a la boda de su ex Nuria March con José María Pasquín.

Foto: Jaime Martínez-Bordiu no acudirá a la boda de su ex
Jaime Martínez-Bordiu no acudirá a la boda de su ex

A pesar de las buenas relaciones que mantienen, Jaime Martínez-Bordiu no acudirá el viernes a la boda de su ex Nuria March con José María Pasquín. Así lo ha decidido y así se lo comunicó a la madre de su hijo. Jaime es un niño despierto y encantador de siete años que a diferencia de otros hijos de divorciados tiene la suerte de que sus padres se lleven de cine. Por eso hubiera sido de lo más natural que el ex estuviera presente en la boda civil que se celebrará el próximo viernes en un juzgado de Madrid.

Los últimos incidentes judiciales relacionados con las denuncias de malos tratos interpuestas en dos ocasiones por la ex novia Ruth Martínez contra él han hecho que prefiera mantenerse al margen de cualquier acontecimiento mediático. Sobre todo porque la primera sentencia está al caer -seguramente antes de que finalice la semana- y, aunque él se encuentra muy tranquilo, no quiere dejarse ver en ningún lugar en el que se pueda frivolizar y malinterpretar su presencia.

Lo que sí queda de manifiesto es que Jaime se lleva muy bien con su ex mujer y también con su ex novia Patricia Olmedilla, a la que recientemente felicitó por su futura maternidad. Patricia, que contrajo matrimonio a principios de julio con Gonzalo de la Cierva, cuñado del marqués de Cubas, está embarazada de dos meses. Tampoco pudo acudir a este enlace por similares razones.

A diferencia de la boda anterior, la del viernes será más discreta. Sólo estarán los familiares más cercanos de ambos y una docena de amigos, los más íntimos. En cambio, los novios van a tirar la casa por la ventana en la 'posboda' del día siguiente. Una fiesta para más de doscientos invitados en un local de moda cercano a la Puerta de Alcalá. Nuria, que durante un tiempo fue la cara guapa y eficaz de la firma Carolina Herrera, ha elegido para su boda un vestido nupcial firmado por Manuel Mota, muy adecuado a su masa corporal . Al ser alta y delgada se ha elegido un diseño muy sencillo de formas longuilínea, sin volumen, con escote de color crema y oro.

Con esta boda se abre la veda. A continuación se darán el ‘sí quiero’ El Juli y Rosario Domecq, Jorge Cadaval y Ken y si, Carmen Cervera no lo impide, la de su primogénito y Blanca Cuesta.