Paris Hilton quiere “dejar huella” en Ruanda
  1. Noticias

Paris Hilton quiere “dejar huella” en Ruanda

Paris Hilton todavía está pensando cómo redimir sus pecados. La antigua heredera de los hoteles Hilton, tras su paso por la cárcel y su vuelta a

placeholder Foto: Paris Hilton quiere “dejar huella” en Ruanda
Paris Hilton quiere “dejar huella” en Ruanda

Paris Hilton todavía está pensando cómo redimir sus pecados. La antigua heredera de los hoteles Hilton, tras su paso por la cárcel y su vuelta a la agitada vida social de Los Angeles, ha decidido marcharse a Ruanda próximamente para “dejar huella en el mundo” y ayudar a la ONG ‘Playing For Good’

En declaraciones que publica esta semana la revista Newsweek, Hilton, de 26 años, reconoce, sin embargo, que tiene "miedo" porque ha oído que ese lugar es "peligroso". "Nunca he hecho un viaje así", relata Hilton. Sin embargo, no estará sola en su aventura, ya que se trata de uno más de sus negocios. La rubia irá acompañada por las cámaras fotográficas y de televisión para que documenten cada uno de sus pasos en el país africano.

"Quiero que quede constancia de todo", dijo Hilton, ya que, en su opinión, así se demostrará "lo duro que trabajo y cómo es el día a día para mí. Hay muchos malentendidos sobre mí". Hilton explica además en la entrevista que ha llegado a la conclusión de que en Los Ángeles "hay mucha gente mala" y que antes de ir a la cárcel su vida consistía en "ir a fiestas y divertirme, era todo una fantasía". Pero ahora, "cuando he tenido tiempo de reflexionar, me he sentido vacía por dentro. Quiero dejar una huella en el mundo", señala Hilton.

Hilton permaneció encarcelada 23 días por incumplir los términos de la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir ebria. Salió de prisión el pasado 26 de mayo con la promesa de cambiar su conducta. Todavía no lo ha logrado.

Paris Hilton