Los 'amigos' de Inés Sastre
  1. Noticias
NOTICIAS

Los 'amigos' de Inés Sastre

Inés Sastre cambia de novio como de vestido. Desde que se separó de su marido el pasado mes de septiembre -esa es la fecha oficial-, a

Foto: Los 'amigos' de Inés Sastre
Los 'amigos' de Inés Sastre

Inés Sastre cambia de novio como de vestido. Desde que se separó de su marido el pasado mes de septiembre -esa es la fecha oficial-, a la modelo le han salido parejas hasta debajo de las piedras. Su círculo íntimo parece sumamente amplio. Cada poco tiempo aparece fotografiada junto a un hombre distinto, aunque ella siempre reconoce que se trata de “buenos amigos”. El último es un tal Alexander Hellman, con el que pasó un día en el parque jugando con su hijo. Y ésta no era la primera vez que les pillaban juntos.

Durante su última visita a España, hace unas semanas, Sastre negó que mantuviera un noviazgo con Hellman, un joven millonario con el había sido vista en París. Sin embargo, la idílica imagen se volvió a repetir hace unos días. Como si fueran una familia feliz, Sastre y su amigo estuvieron en el parque con Diego, el niño de la modelo. Tras jugar en los columpios y con el cubo y la pala, se fueron todos juntos en el mismo coche. Y es que la joven tiene conocidos tan amables que hasta la llevan a casa.

Pero los amigos de Sastre también están bien colocados. Alexander es hijo del magnate Phillippe Hellmann, propietario de los prestigiosos cines parisinos Le Grand Rex. En la actualidad, es un alto ejecutivo de la cadena de cines más importante del mundo, UGC Cine Cité. Y éste no es el único amigo con el que ha sido pillada en los últimos meses, aunque sí ha sido el que más veces ha repetido en el mismo puesto.

Mientras la modelo intenta rehacer su vida social o sentimental, quién sabe, en Italia le llueven las críticas. No hay que olvidar que su ex marido, Alex Corrías, con el que estuvo casada poco más de un año, vive en Roma. Allí no tienen un buen recuerdo de la modelo, más preocupada por el status y por tener un hijo que por la vida en pareja. De hecho, los amigos de Corrías, de familia de diplomáticos, le consideran una buena persona, cariñoso y agradable, por lo que están indignados al ver cómo le ha utilizado la joven.

En lo profesional, Inés Sastre tampoco atraviesa un buen momento. Las firmas de moda y cosméticos prefieren a modelos más jóvenes o actrices, con mayor proyección internacional en todo el mundo. Hace unos días, la firma francesa Lancôme anunció que Kate Winslet sería su nueva imagen publicitaria en detrimento de Sastre. La top española ya no amenizará las Navidades con el spot del perfume de lujo de la marca, ya que ese privilegio corresponde a la protagonista de Titanic. Sin embargo, todavía participará en algunos anuncios de cosméticos de la casa gala.