Más problemas para Britney Spears: da positivo en un control antidroga
  1. Noticias
NOTICIAS

Más problemas para Britney Spears: da positivo en un control antidroga

A Britney Spears no le va a resultar fácil recuperar la custodia de sus hijos. Pese a sus buenas intenciones por cambiar de vida, la cantante

Foto: Más problemas para Britney Spears: da positivo en un control antidroga
Más problemas para Britney Spears: da positivo en un control antidroga

A Britney Spears no le va a resultar fácil recuperar la custodia de sus hijos. Pese a sus buenas intenciones por cambiar de vida, la cantante ha dado positivo en un control antidroga al que se sometió como parte del proceso de divorcio, según la página ‘TZM.com’. Sin embargo, la artista, en sus horas más bajas, niega haber tomado algún tipo de sustancia ilegal.

Superar pruebas toxicológicas periódicas es un requisito indispensable para poder ver a sus hijos. Por ello, Spears se somete a pruebas para demostrar que está limpia. Sin embargo, la semana pasada dio positivo en uno de estos test, aunque no se ha hecho pública la sustancia encontrada. Su círculo cercano defiende a la cantante. Dicen que la artista sólo tomó unos medicamentos prescritos por un doctor relacionado con el juzgado que estudia su caso.

Pero éste no es el único problema de Spears. La semana pasada se hizo público que se había saltado 8 de las 14 pruebas aleatorias para la detección de drogas y alcohol que le ordenó el juez como parte de la batalla judicial que mantiene con su ex marido Kevin Federline para la custodia de sus dos hijos.

El pasado viernes, el abogado de Federline, Mark Kaplan, denunció en una vista ante un tribunal de Los Angeles, que en diversas ocasiones el juez del caso, Scott Gordon, reprendió a Spears por no responder a las llamadas para que se sometiera a los exámenes. "El señor Federline no quiere alejar a estos niños de la vida de Spears ¿pero qué hacemos al respecto?", se preguntó Kaplan.

Por su parte, Anne Kiley, abogada de Spears, indicó que el procedimiento de llevar a cabo pruebas aleatorias es "inconstitucional", y que el hecho de que la cantante no responda a las llamadas para someterse a los test no indica que consuma drogas. Por otro lado, Kiley subrayó que Spears cambia con frecuencia de número de teléfono, ya que numerosas veces han caído en las manos equivocadas.

En la actualidad, Spears debe someterse a las citadas pruebas dos veces a la semana y debe entregar una muestra de orina en las seis horas posteriores a recibir la llamada para realizar los test. En caso de que la cantante no se someta a una de las pruebas, el tribunal la considera no superada.

Britney Spears