Logo El Confidencial
NOTICIAS

Katie Holmes le quita el puesto a Nicole Kidman

Katie Holmes se ha convertido en una digna sucesora de Nicole Kidman, en todos los sentidos. No sólo ocupa el corazón de Tom Cruise, sino el

Foto: Katie Holmes le quita el puesto a Nicole Kidman
Katie Holmes le quita el puesto a Nicole Kidman

Katie Holmes se ha convertido en una digna sucesora de Nicole Kidman, en todos los sentidos. No sólo ocupa el corazón de Tom Cruise, sino el de la hijos que éste adoptó con la australiana. Holmes ha reconocido que los hijos de su esposo y la actriz le llaman mamá. En cambio, a Kidman la designan por su nombre, algo que detesta, según confesó hace unos meses en una entrevista. ¿Le habrá quitado el puesto Holmes a su antecesora en el cargo?

Según ha declarado en la revista People, Holmes, a punto de estrenar una nueva película, se lleva estupendamente con los hijos de Tom Cruise, que residen habitualmente con ellos. “Ellos me llaman mamá. Son increíbles y muy educados”, ha reconocido hablando de Isabella, de 14 años, y de Connor, de 12 años. Estas palabras seguramente le duelan a Nicole Kidman, que adoptó los niños con Cruise. Durante una entrevista reconoció que odiaba que sus hijos no la llamaran mamá. Para dirigirse a ella, utilizan su nombre de pila. “Los regaño por ello”, confesó.

Por otro lado, los Cruise pasarán las navidades en familia. El matrimonio, los hijos de Kidman y la pequeña Suri se trasladarán a Colorado para disfrutar estos días. “El año pasado fueron las primeras navidades de Suri. Y fue espectacular pasar las vacaciones con ella”, ha dicho en People. A la actriz le gusta la ilusión con la que su pequeña abre los regalos. Además, piensa cocinar para todos puré de patatas y ajo y, si le da tiempo, pastel de queso.

Las vacaciones de Kidman serán distintas. La actriz pasará estas fechas en Australia junto a su marido Keith Urban, y con toda su familia. Es probable que también disfrute algunos días de la compañía de sus hijos. Como siempre, Tom se los puede mandar en el avión privado de la familia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios