El pique de Miguel Ángel Muñoz y Daniel Guzmán
  1. Noticias
NOTICIAS

El pique de Miguel Ángel Muñoz y Daniel Guzmán

El duelo futbolístico entre Miguel Ángel Muñoz y Daniel Guzmán en un reciente partido benéfico traspasó lo puramente deportivo. No sabemos las causas, pero los dos

placeholder Foto: El pique de Miguel Ángel Muñoz y Daniel Guzmán
El pique de Miguel Ángel Muñoz y Daniel Guzmán

El duelo futbolístico entre Miguel Ángel Muñoz y Daniel Guzmán en un reciente partido benéfico traspasó lo puramente deportivo. No sabemos las causas, pero los dos actores dieron muestras en el césped del Vicente Calderón de que entre ellos hay una gran rivalidad. Se tomaron muy a pecho el darle a la pelota, mucho más de lo normal según los presentes. Ellos sabrán por qué.

Los hechos sucedieron en el partido para recaudar fondos para la fibrosis quística que cada año organiza Richi Castellanos. Muñoz y Guzmán, con dos series de éxito en Antena 3, no dejaron de ‘picarse’ en el campo ante la mirada atónita de toreros y artistas. Ambos querían conseguir a cualquier precio el triunfo final pese a que la cosa quedó en tablas.

Sin embargo, un nombre destacó sobremanera en la cancha, el de Feliciano López, que consiguió para su equipo remontar un resultado adverso. El tenista jugó con los toreros, que estaban en minoría, y marcó tantos goles que consiguió empatar con actores y cantantes. Entre los del bel canto, sobresalió David Bustamante, que evidenció una gran forma física. Además marcó goles. Horas después, el cántabro anunciaba su próxima paternidad.

Entre los veteranos se pudo constatar la gran labor de Pedro Ruiz. En cambio, uno más joven, Eloy Azorín, pinchó. El hijo de Eloy Arenas no estuvo a la altura de la circunstancias y tras dos carreras tuvo que abandonar el partido.

La madrina del evento fue Marisa Jara que a pesar del empeño de la prensa no ha vuelto con Joaquín Cortés. La modelo sevillana coincidió hace un par de días con el bailarín en el estreno de la nueva película de Javier Bardem, pero entre ellos sólo existe una buena amistad. Marisa tomó hace meses la decisión de abandonar a Cortés, con sus pros y sus contras, situación que no ha cambiado con el nuevo año.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más