Carlos Menem y Cecilia Bolocco llegan a un acuerdo para iniciar su divorcio
  1. Noticias
NOTICIAS

Carlos Menem y Cecilia Bolocco llegan a un acuerdo para iniciar su divorcio

El ex presidente argentino Carlos Menem y la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco han alcanzado un acuerdo para iniciar los trámites de su divorcio, según

Foto: Carlos Menem y Cecilia Bolocco llegan a un acuerdo para iniciar su divorcio
Carlos Menem y Cecilia Bolocco llegan a un acuerdo para iniciar su divorcio

El ex presidente argentino Carlos Menem y la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco han alcanzado un acuerdo para iniciar los trámites de su divorcio, según el abogado del septuagenario político, Pedro Baldi. "No hay ningún tema que quede pendiente por el que se pongan de acuerdo, ya están de acuerdo en todo", afirmó Baldi en declaraciones que ha publicado este martes el diario La Tercera.

El letrado afirma que el acuerdo establece que el hijo de ambos, Máximo, de 4 años, se quedará con su madre, en tanto que el actual senador por la provincia argentina de La Rioja "se quedará con un régimen de visitas amplio para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario".

Según explicó Baldi, los trámites de divorcio entre Menem y la ex Miss Universo se iniciarán posiblemente en febrero próximo, ya que en enero los tribunales en Argentina están cerrados. El abogado dijo además que en Argentina no existe el acuerdo "prenupcial" y que, por lo tanto, no hay requisitos de por medio. De ser así, Baldi explicó que los bienes gananciales, que son fruto de lo que se genera durante el matrimonio, se reparten "50 y 50 por ciento".

La pareja se conoció en 1999, cuando Bolocco entrevistó a Menem, que aun era presidente, para uno de sus programas y en mayo de 2001 ambos contrajeron matrimonio en la ciudad argentina de La Rioja. No obstante, cuatro años después Bolocco confesó en televisión el distanciamiento de su marido. "En definitiva, su vida es la política y con suerte yo vengo después, en segundo lugar", dijo en aquella oportunidad la presentadora.

En mayo pasado, Bolocco provocó la ira de su esposo cuando fueron publicadas unas fotos en las que aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la presentadora posee en Miami. Tras la aparición de las fotos, Menem reveló que desde hace un par de años ya estaba separado de hecho de su esposa y un tiempo después anunció que había iniciado los trámites del divorcio.