Ryan Phillipe: “No engañé a Reese Witherspoon”
  1. Noticias
NOTICIAS

Ryan Phillipe: “No engañé a Reese Witherspoon”

Ryan Phillipe pone los puntos sobre las ‘íes’. El joven actor ha decidido hablar por primera vez de su divorcio con la estrella Reese Witherspoon, ocurrido

Foto: Ryan Phillipe: “No engañé a Reese Witherspoon”
Ryan Phillipe: “No engañé a Reese Witherspoon”

Ryan Phillipe pone los puntos sobre las ‘íes’. El joven actor ha decidido hablar por primera vez de su divorcio con la estrella Reese Witherspoon, ocurrido hace poco más de un año, en una larga entrevista concedida en la revista W. Sin embargo, y pese a su tensa relación con la actriz, no se trata de un ajuste de cuentas. Simplemente habla de aquellos duros momentos y niega la existencia de terceras personas en su matrimonio.

Para Phillipe, separarse de Witherspoon después de siete años de matrimonio ha sido uno de los momentos más duros de su vida, “lo más oscuro, el sitio más triste donde he estado”. Tras su ruptura con la actriz, durante cuatro o cinco meses, fue incapaz de salir de cama. “No fue un proceso fácil y yo estaba cada vez más triste”, ha reconocido.

Mientras el joven intentaba salir adelante y olvidar a su amada Witherspoon, los medios aseguraron que en la ruptura había terceras personas, en concreto Abbie Cornish. Todos acusaron a Phillipe de tener un lío de faldas con esta actriz, algo que él sigue negando. Aunque reconoce que son buenos amigos, su matrimonio parece que ya estaba roto y atravesaba dificultades cuando se conocieron. Además, fue injusto culparla de algo con lo que no tenía que ver.

Quizás de este momento venga su repentina alergia a los fotógrafos. El actor confiesa que está pensando en mudarse de Hollywood y que apenas sale de casa para evitar ser inmortalizado. De hecho, considera que la prensa está afectando a sus dos hijos, los que tuvo con Witherspoon y por los que su divorcio no fue un caos. Muchas veces su hija, de tan sólo ocho años, se piensa dos veces qué ponerse para salir guapa si los paparazzis la siguen.

De las razones de su separación, Phillipe prefiere no hablar. Sólo aclara que no se trata de un momento puntual en la vida de una persona, sino de un cúmulo de circunstancias que deterioró la relación. Y es que no resulta fácil ser la sombra de un de las mujeres mejores pagadas en la industria de Hollywood y que además tiene un Oscar colocado en su estantería.

Reese Witherspoon