Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kevin Costner gana una demanda contra una productora por ocho millones de dólares

El actor estadounidense Kevin Costner y los estudios de Hollywood, Ascendant Pictures, han llegado a un acuerdo. Y parece que el artista ha ganado, a juzgar

Foto: Kevin Costner gana una demanda contra una productora por ocho millones de dólares
Kevin Costner gana una demanda contra una productora por ocho millones de dólares
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El actor estadounidense Kevin Costner y los estudios de Hollywood, Ascendant Pictures, han llegado a un acuerdo. Y parece que el artista ha ganado, a juzgar por los ocho millones de dólares que la productora Ascendant Pictures tendrá que pagar al intérprete después de que el actor interpusiera una demanda contra ellos por incumplimiento de contrato.

    El pleito finalmente se ha cerrado tras más de dos años de visitas al juzgado, ya que fue en noviembre de 2005 cuando Costner presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles (California) contra Ascendant Pictures. El motivo de la acción judicial no fue otro que reclamar ocho millones de dólares que, según el actor, ganador de un Oscar, la empresa se había comprometido a pagarle por participar en la comedia romántica Taming Ben Taylor, aunque ésta nunca llegó a rodarse.

    La productora y el también cantante- tiene un grupo llamado Kevin Costner y Modern West- habían alcanzado un acuerdo verbal para que el artista interpretase en esa comedia a un hombre divorciado que se negaba a vender un pobre viñedo a los propietarios de un campo de golf, papel que nunca llegó a tener que aprenderse porque finalmente se desestimó rodar la película.

    Ante esto, Kevin Costner reclamó los millones prometidos y se acercó al juzgado californiano, aunque no ha sido el único que ha acudido a la vía judicial durante este tiempo, ya que la propia productora interpuso otra demanda como respuesta a la formulada por el actor. Esta reclamación se produjo en abril de 2007, aunque no iba directamente dirigida contra el actor, sino contra Creative Artists Agency, la compañía que representa al protagonista de El guardaespaldas desde 1996 y que se encargó en su momento de la negociación del contrato.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios