Logo El Confidencial

Paul & Joe devuelve a la vida modelos clásicos de Pierre Cardin

Estaba la fundadora y directora creativa de la firma Paul & Joe, Sophie Albou, en una subasta en París cuando se quedó prendada de unos vestidos

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Estaba la fundadora y directora creativa de la firma Paul & Joe, Sophie Albou, en una subasta en París cuando se quedó prendada de unos vestidos clásicos de Pierre Cardin. Tal fue su fascinación con el estilo de las piezas que ahora, tiempo después, se anuncia la firma de un acuerdo entre las dos marcas para lanzar una colección conjunta: Paul & Joe For Pierre Cardin. Sophie no cabe de gozo.

    La página web de la edición inglesa de Vogue recoge las declaraciones de un portavoz de Paul & Joe: "Es una evolución natural en el homenaje de Albou hacia Pierre Cardin que surja una colección". Las piezas verán la luz en las tiendas de la firma por todo el mundo comenzando esta misma primavera, aunque la colaboración se prolongará en el tiempo durante varias temporadas.

    El acuerdo firmado garantiza las prendas durante los próximos siete años, tiempo en el que será posible comprobar los resultados de esta alquimia entre la particular visión de Cardin y el fresco descaro de Paul & Joe.

    La creación de las piezas no es fruto de un trabajo apresurado, sino al contrario. Como señala el portavoz de Paul & Joe, "Albou se ha impregnado de la historia de cada una de las piezas y con las fuentes de inspiración del diseñador, así como la vida de las mujeres que las vistieron". Cardin, el diseñador que más vendió la licencia de su propio nombre para diferentes productos, vuelve a primera línea cediendo lo único que le quedaba: las colecciones de moda.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios