Logo El Confidencial
NOTICIAS

Beyoncé y Jay-Z ya son oficialmente marido y mujer

Ya es oficial: Beyoncé y su novio Jay-Z se han casado. La pareja, que había mantenido todo lo relativo a su matrimonio en la más absoluta

Foto: Beyoncé y Jay-Z ya son oficialmente marido y mujer
Beyoncé y Jay-Z ya son oficialmente marido y mujer
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ya es oficial: Beyoncé y su novio Jay-Z se han casado. La pareja, que había mantenido todo lo relativo a su matrimonio en la más absoluta discreción, ha rellenado ya una licencia de matrimonio, según ha confirmado Donna Conkling, funcionaria municipal de un suburbio en la ciudad de Nueva York.

    La prensa no ha podido ofrecer imágenes de la ceremonia porque la pareja se esmeró en organizarlo todo sin grandes músicas. La cantante y el magnate del hip hop tuvieron la oportunidad de celebrar su boda en Manhattan el pasado 4 de abril. Sin embargo, el misterio acerca del enlace ha durado algunas semanas más. La misma funcionaria aseguró que la licencia de matrimonio enviada a Beyoncé y Jay-Z fue devuelta cumplimentada el pasado viernes. Los novios prefirieron no hacer comentarios cuando a principios de abril se hizo público que habían solicitado una licencia de matrimonio.

    Tras cinco años y medio de noviazgo por fin ha llegado la boda. La ex componente de Destiny’s Child y el ex directivo del sello de rap Def Jam Records, cuyo nombre real es Shawn Carter, habían comenzado a verse en septiembre de 2002. Para ambos se trata de su primer matrimonio.

    Aunque son los niños los que suelen llegar con un pan bajo el brazo, la pareja de artistas no ha tenido que esperar hasta que llegue ese momento. A ellos les ha bastado con la boda, y es que Jay-Z, responsable también del éxito de Rihanna, se encuentra en estos momentos en conversaciones con la promotora musical Live Nation para sellar un acuerdo comercial que reportaría al rapero unos 150 millones de dólares. Esta cifra lo sitúa como uno de los contratos musicales más caros de todos los tiempos.

    Beyoncé, por su parte, tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum para este 2008. Sin título aún definido, será el tercer trabajo de la de Texas tras Dangerously in Love, de 2003, y B’Day, de 2006.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios