Un juez permite a Britney Spears pasar más tiempo con sus hijos
  1. Noticias
NOTICIAS

Un juez permite a Britney Spears pasar más tiempo con sus hijos

Un juez de Los Ángeles ha autorizado a Britney Spears a pasar más tiempo con sus hijos. El magistrado ha tomado esta decisión en vista de

Foto: Un juez permite a Britney Spears pasar más tiempo con sus hijos
Un juez permite a Britney Spears pasar más tiempo con sus hijos

Un juez de Los Ángeles ha autorizado a Britney Spears a pasar más tiempo con sus hijos. El magistrado ha tomado esta decisión en vista de la recuperación de la artista que estuvo ingresada en un psiquiátrico a principios de año. Sin embargo Mark Vincent Kaplan, el abogado de Kevin Federline, ex marido de la cantante, explicó, sin entrar en detalles, que el tiempo que pasará Spears con sus niños será "más del que ha sido". Sin embargo aclaró que esta modificación en el régimen de visitas no se ejecutará de forma inmediata.

Por el momento, Federline tiene la custodia total sobre sus hijos desde el pasado enero. Ese mes fue cuando la cantante tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento. Ahora, el abogado del rapero afirma que "el objetivo de Kevin y su esperanza es que los dos –Britney y él mismo– participen activamente en la vida de sus niños".

Por su parte, los padres de Britney se han mostrado muy satisfechos de los progresos de su hija y han afirmado haber "apreciado mucho" el reconocimiento del tribunal por estos avances. Pero estos pasos no son el final de la pugna judicial entre la ex pareja. Está previsto que el proceso por la custodia continuará con otra vista oral que tendrá lugar el próximo 15 de julio.

A principios de año, Spears fue internada en la planta psiquiátrica del centro médico UCLA por varios episodios de comportamiento errático, que culminaron en enero, cuando la cantante se encerró en su casa y se negó a entregar a sus hijos a su ex marido. El apoyo familiar, una vida más reposada y las buenas críticas recibidas por su papel en la serie ‘How I Met Your Mother’ están sirviendo para normalizar la imagen pública de Britney.