Logo El Confidencial
NOTICIAS

Rosa de España, demandada

La muerte de su padre la dejó muy tocada. Dicen que Rosa López no es la misma de antes, que su sempiterna sonrisa se ha perdido

Foto: Rosa de España, demandada
Rosa de España, demandada
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La muerte de su padre la dejó muy tocada. Dicen que Rosa López no es la misma de antes, que su sempiterna sonrisa se ha perdido para siempre, que está demasiado desquiciada y que debería tomarse más en serio su trabajo en el mundo de la música. Su estado personal empieza a afectar a su carrera profesional hasta el punto que ha roto con sus representantes.

    Según ha podido saber Vanitatis.com, la oficina que llevaba sus asuntos artísticos ha demandado a la artista por incumplimiento de contrato. Una fuente de dicha oficina revela a este medio que “no nos quedó más remedio que demandar a Rosa hace unos días. Rompimos nuestra relación laboral con ella en marzo y ya no la representamos. Sucedieron muchas cosas, demasiadas, que no podemos descubrir porque el tema está en manos de la justicia, que será quien dicte sentencia. Lo que está claro es que ha incumplido el contrato”.

    La demanda se ha presentado en los juzgados madrileños, y se espera que el juicio tenga lugar antes de finales de año. Rosa vive entre Madrid y Granada, y ahora está preparando su nuevo disco, que saldrá al mercado en otoño con la compañía discográfica Vale Music.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios