Logo El Confidencial
NOTICIAS

Charlize Theron, alérgica al matrimonio

Quizás porque en su casa nunca se respiró un ambiente muy familiar, Charlize Theron ha desarrollado una gran alergia al matrimonio. La actriz ha confesado nunca

Foto: Charlize Theron, alérgica al matrimonio
Charlize Theron, alérgica al matrimonio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Quizás porque en su casa nunca se respiró un ambiente muy familiar, Charlize Theron ha desarrollado una gran alergia al matrimonio. La actriz ha confesado nunca ha soñado con vestirse de blanco y caminar por el altar. De hecho, y para desmentir todo tipo de rumores, ha aclarado que no está prometida con su novio Stuart Townsend, al que lleva unida más de siete años. Y eso tampoco significa que su relación esté al borde la ruptura. Así la ha reconocido en el próximo número de la edición internacional de la revista Glamour.

    “Cuando era una niña pequeña nunca soñaba con un vestido blanco y todo eso”, dice la artista, por tanto su boda es más bien una utopía. Pero su decisión también tiene un toque reivindicativo. “Quiero ser clara. No soy crítica con el matrimonio. Yo critico cómo nuestros gobiernos no quieren ver la realidad de las parejas homosexuales”, reconoce Theron. Hay que recordar que la actriz presenció en su juventud como su madre mataba a su padre en defensa propia tras llegar a casa borracho. Por ello, la palabra “matrimonio” le aterra.

    Con independencia de su matrimonio, la actriz considera que hay que esforzarse día a día para que una relación dure. Cree que las parejas siempre deben tener su punto de emoción e intriga para no caer en el agotamiento. Para ella es necesario que su novio coquetee con ella. Y esa es su receta para mantener su noviazgo.

    Por otro lado, a la artista le gustaría tener hijos, aunque considera que todavía no es el momento adecuado. “Siempre he salido que algún día seré madre, aunque no me gusta vivir como un calendario. Me gusta vivir la vida de la mejor manera”, reconoce la oscarizada artista. Theron conoció a su pareja durante el rodaje de Atrapada, un filme que pasó sin pena ni gloria por la taquilla. Sin embargo, su amor de película se hizo real y desde entonces, y pese a la distancia, mantienen un estable noviazgo.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios