David Gandy, la competencia de Beckham
  1. Noticias
NOTICIAS

David Gandy, la competencia de Beckham

David Gandy es uno de los modelos más cotizados de las pasarelas internacionales. En la actualidad, este británico de ascendencia escocesa es la imagen de la

Foto: David Gandy, la competencia de Beckham
David Gandy, la competencia de Beckham

David Gandy es uno de los modelos más cotizados de las pasarelas internacionales. En la actualidad, este británico de ascendencia escocesa es la imagen de la firma Dolce & Gabanna y planta cara al mismísimo Beckham, que es el elegido por la casa Armani.

Gandy, que se pasó por nuestro país para recibir el galardón al rostro masculino internacional más bello, dice que, aunque no ha tenido demasiado tiempo para verlo en profundidad, le gusta España. No en vano cuenta que viene de vez en cuando a visitar a su hermana, que vive en el sur de la península. Afirma el modelo que, aunque tiene su residencia habitual en Londres, “Barcelona es una de mis ciudades preferidas” y un lugar en el que podría vivir. Y es que el actor ha visitado la Ciudad Condal en numerosas ocasiones para desfilar en la pasarela de capital catalana.

Ya en Madrid, aunque por razones de agenda no tuviese demasiado tiempo para visitar la ciudad, el modelo habla sobre su trabajo en la firma que le ha dado a conocer ante el gran público gracias a un perfume al que Gandy pone rostro recostado en un bote en el mar a orillas de la isla de Capri. Dice que “este trabajo ha sido fantástico” para su carrera profesional puesto que le ha catapultado a lo más alto de la moda mundial, un mundo en el que se adentró gracias a un amigo, que envió su fotografía a un concurso de modelos.

Aunque ofertas laborales no le faltan a este inglés de 28 años, comenta que por el momento, desconoce cuáles van a ser sus próximos pasos. “Me han ofrecido actuar, pero de momento he dicho que no”, aunque continúa con un dubitativo “nunca se sabe”. Tampoco descarta seguir con D&G para la colección de la próxima temporada, puesto que considera que la firma italiana es capaz de captar lo que la gente quiere y reflejarlo en sus colecciones. A pesar de que afirma que reivindica la importancia personal de este trabajo, no abandona las pasarelas y se considera un modelo de desfiles en estado puro. Dice que le encanta su trabajo.

Por el momento, sus seguidores tendrán que conformarse con las últimas imágenes del modelo, que acaban ver la luz. Se trata de su último trabajo para la casa de modas italiana. Una campaña publicitaria de ropa interior, realizada a caballo entre Milán y Londres, en la que Gandy, licenciado en Marketing, posa a las órdenes de Mario Vivanco bajo el compás de la ópera Turandot de Puccini en la voz del tenor Luciano Pavarotti.