Michelle Williams rompe con los padres de su ex
  1. Noticias
NOTICIAS

Michelle Williams rompe con los padres de su ex

Las cosas no están bien entre los padres del fallecido Heath Ledger y la madre de la nieta de éstos. La pequeña Matilda, huérfana de padre

placeholder Foto: Michelle Williams rompe con los padres de su ex
Michelle Williams rompe con los padres de su ex

Las cosas no están bien entre los padres del fallecido Heath Ledger y la madre de la nieta de éstos. La pequeña Matilda, huérfana de padre e hija de madre soltera, no tiene derecho a la herencia del actor, que redactó su testamento antes de ser padre. El 14 de julio se presenta la película que el actor estaba grabando cuando se quitó la vida, El caballero oscuro, y puede que su ex, la también actriz Michelle Williams, no asista al acto...

El dinero ha vuelto a romper a otra familia. Cuenta el New York Post que la situación actual deja a la pequeña totalmente desprotegida económicamente y que sus abuelos no están por la labor de compartir sus bienes.

Ledger redactó su testamento en 2003, dos años antes de ser padre, y cuando nació la niña, no lo modificó, por lo que todos los fondos de su cuenta bancaria han pasado a la familia directa y Matilda y su madre, con la que nunca llegó a casarse, se han quedado sin una pizca de los bienes del intérprete. Comenta el Post que Kim Ledger, el padre del actor, al igual que ahora la niña, también tuvo problemas con la herencia de su padre, el abuelo del fallecido Heath. La historia se repite y ni con esta negativa experiencia a sus espaldas parece que vaya a reconducir la situación.

Tras la muerte de Heath...

Michelle Williams reapareció el pasado 25 de mayo en Cannes, casi cuatro meses después de la muerte de Heath Ledger. Después de pasar todo este tiempo en duelo, acudió al festival de cine para presentar Synecdoche, New York, dirigida por Charlie Kaufman, y en la que comparte protagonismo con Philip Seymour Hoffman.