Logo El Confidencial
NOTICIAS

Premios a gogó para Pilar Rubio

Si el año pasado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Mancha le entregó el Premio Joven 2007 como mejor reportera de televisión,

Foto: Premios a gogó para Pilar Rubio
Premios a gogó para Pilar Rubio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Si el año pasado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Mancha le entregó el Premio Joven 2007 como mejor reportera de televisión, este año ha hecho lo propio el Grupo de Comunicación Servihostel –aunque La Sexta se ha encargado de divulgar que el premio lo concedía la ONG Médicos del Mundo-. Este grupo entrega cada año los Premios La Cazuela, que “tienen como objetivo premiar a lo más representativo del sector gastronómico. Cocineros, sumiller, bodegas, restaurantes, hoteles y periodistas son las categorías”. Ahí entra ella: le entregaron la insignia de oro –la de oro y brillantes según la cadena-.

    En una nota de prensa enviada este miércoles a los medios de comunicación, La Sexta titula “Pilar Rubio, premiada por la ONG Médicos del Mundo”, pero, desde la organización nos cuentan que ellos no han entregado ningún premio; que simplemente tienen relación con Servihostel porque los beneficios obtenidos en la gala benéfica de entrega de premios se ingresan a la cuenta corriente de Médicos del Mundo. Si en La Sexta les da vergüenza decir que una de las chicas de la cadena ha recibido el Premio Cazuela... ¿Por qué no se limitan a no contarlo a bombo y platillo? ¿Quieren relacionar a la jovencita con actividades benéficas por aquello de que suena bien?

    Desde Servihostel informan que los premios se entregan al sector de la hosterlería y que, los correspondientes a los periodistas famosos, se conceden para “dar tirón y reconocimiento a la gala”- para que acudan más periodistas a cubrirlo, vaya-. Sabiendo esto o no, La Sexta escribe “la reportera obtiene el galardón por su trayectoria, profesionalidad, simpatía y aportación al mundo de la comunicación” (bien por ella). Junto a la explosiva reportera, este martes recibieron el premio en el restaurante In Zalacaín –fuera de las categorías que forman el premio en sí- Jaime Peñafiel, por su labor periodística, Mister España 2008, José Manuel Montalvo y Miss Mediterráneo... por guapos. ¡Enhorabuena a todos!

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios