Logo El Confidencial
NOTICIAS

John Mayer abandona a Jennifer Aniston

El cantante de Gravity ha roto su relación con la ex de Brad Pitt. Al parecer, el chico le habría pedido un tiempo de separación y

Foto: John Mayer abandona a Jennifer Aniston
John Mayer abandona a Jennifer Aniston
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El cantante de Gravity ha roto su relación con la ex de Brad Pitt. Al parecer, el chico le habría pedido un tiempo de separación y la protagonista de Friends se encuentra perdida: era su primer amor desde que se divorció del actual marido de Angelina Jolie. La ruptura ha venido justo después de que saltaran a los medios los rumores de que la pareja estaba considerando la posibilidad de casarse.

    Una fuente cercana a John ha afirmado en el Daily Mirror que Aniston y él llevaban un tiempo con mucha tensión y que finalmente han decidido dejarlo con la esperanza de que la lejanía fortaleciera la relación que se estaba debilitando pero “lamentablemente”, asegura, “parece que no hay vuelta atrás. Fue John quien tomo la decisión de dejarla porque no estaba preparado para afrontar el compromiso que ella le pedía. Al contrario de lo que se ha dicho, Jen no quería tener hijos ya pero tenía muy organizado su futuro con él”. La misma fuente asegura que, aunque en un principio ella se enfadó muchísimo, ahora ese sentimiento ha pasado a ser simplemente tristeza.

    El New York Daily News, por su parte, asegura que la actriz ya se está viendo con otro hombre; una actitud más propia de Mayer, con el que llevaba saliendo desde mayo tras haberse pasado sola desde que se divorció de Pitt hace tres años -aunque se rumoreó que salía con Vince Vaughn, todo quedó en nada-. John Mayer era conocido por su ‘afición a las mujeres’. Jennifer Love-Hewitt, Jessica Simpson, Cameron Díaz y Minka Kelly figuran entre sus conquistas y también lo intentó con Heidi Klum -aunque fue más bien un coqueteo-. El tiempo dirá qué es lo que ha pasado para que Hollywood se quede sin una de sus nuevas ‘parejas de cine’.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios