Logo El Confidencial
NOTICIAS

La Baronesa Thyssen y los Ubrique 'hacen su agosto'

La Baronesa Thyssen ha vuelto a la carga con una exclusiva en Hola. Tita, que en bikini y muy ‘photoshopeada’ posa con sus pequeñas en la

Foto: La Baronesa Thyssen y los Ubrique 'hacen su agosto'
La Baronesa Thyssen y los Ubrique 'hacen su agosto'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    La Baronesa Thyssen ha vuelto a la carga con una exclusiva en Hola. Tita, que en bikini y muy ‘photoshopeada’ posa con sus pequeñas en la portada, ha abierto las puertas de su espectacular mansión de la Costa Brava para que veamos el lujo con el que pasa sus vacaciones veraniegas y ha lanzado una indirecta en uno de los posados interiores... Diez Minutos también ha elegido una fotografía familiar -ésta, al completo- para abrir su edición semanal. El retirado Jesulín de Ubrique y su chica sonríen enamorados junto a los dos hijos que tienen en común, a los que han emborronado la cara para no involucrarlos tan pronto en sus ‘negocios’.

    La ‘tercera familia de portada’ la lleva Semana, que publica a una separada Familia Real: “Froilán, un verano especial” y “Marichalar, solo en Madrid”. La cuarta y última revista de los miércoles, Lecturas, ha elegido a Patricia Conde para ‘adornar’ su tapa. El motivo de su presencia en la portada es su viaje solidario a Bangladesh: la presentadora posa sosteniendo en brazos a un niño necesitado, pero, a juzgar por su cara, parece que esté promocionando un artículo para algún spot televisivo.

    Tita Thyssen se ha 'aprovechado' de la revista Hola, que le ha hecho un megareportaje de 35 páginas, para lanzar un mensaje al mundo; un ‘falta un hombre en mi casa’, que ha querido sugerir subliminalmente en la imagen en la que aparece desayunando junto con sus mellizas, las tres con cubertería rosa, junto a otra cubertería azul, que nadie está utilizando. ¿Sería para Borja? Fuera para su ausente hijo o no, para Blanca no había espacio. Otros de los protagonistas de la revista son los Ubrique, que posan sin sus niños a lo largo de 14 páginas en traje de baño, de tarde y vestidos de noche y aprovechan para contarnos lo “fantástica” que es Maria José, lo “bravo” que es Jesulín y lo poco que les importó la boda de Belén Esteban.

    Como Diez Minutos no les ha pagado, no hablan para ellos y se limitan a ‘dejarse querer’ por las cámaras que les inmortalizaron disfrutando de un día de playa en Oropesa. La revista informa también de las vacaciones de Carlota Casiraghi en Formentera, de las de Heidi Klum de crucero por el Mediterráneo, de las de Fran y Blanca en playas gaditanas o de las de Nuria Roca haciendo deportes acuáticos en Ibiza.

    Semana ha realizado un especial sobre la realeza en los Juegos Olímpicos y un reportaje sobre el primer verano que Froilán pasa en Palma tras la separación de sus padres, publica imágenes de las vacaciones de Jean Sarkozy con su prometida y de las Cayetana Guillén con su familia, entre otros, y sorprende con imágenes de la boda de quien fuera entrenador del Barcelona Van Gaal con su novia desde hace 14 años, Truus Opmeer. El enlace coincidió con el 57º cumpleaños del técnico holandés y tuvo lugar en el Algarve portugués.

    La revista Lecturas ha entrevistado a Christian Gálvez, que lleva la fama “bien agarrada” y que confiesa que antes de conocer a Almudena “le tiraba los trastos a todas”, y a la presentadora de ‘Sé lo que hicisteis...’, que relata su “experiencia inolvidable” como embajadora del proyecto Moda para el desarrollo y afirma que el proyecto “forma parte de mi vida, no es ninguna colaboración”. La publicación incluye un reportaje sobre las vacaciones de la Infanta Cristina en Mallorca, las de Santi Millán en Menorca, las de Lara Dibildos en Marbella o las de Ramón García, entre otros, e informa del homenaje que le hicieron en Marbella a la Duquesa de Alba. Pese a rumores que insisten sobre sus problemas de salud, Cayetana acudió a la cita y no requirió de ayuda para agacharse a descubrir la estrella que han puesto en su honor en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios