Logo El Confidencial
NOTICIAS

La venganza de Amy Winehouse

La cantante londinense sabe que la mejor venganza es la que se sirve en plato frío y ha tenido una idea fantástica, desde su punto de

Foto: La venganza de Amy Winehouse
La venganza de Amy Winehouse
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La cantante londinense sabe que la mejor venganza es la que se sirve en plato frío y ha tenido una idea fantástica, desde su punto de vista, para ‘castigar’ a quienes como condición para grabar un tema le exigieron que estuviera limpia durante tres meses. La historia comenzó hace unos meses: los encargados de elegir a la intérprete del tema principal de la 22ª película de James Bond, Quantum of Solace, pensaron que Amy era la ideal para poner voz al que seguramente será un éxito y le prometieron ‘darle el papel’ si no se drogaba durante los meses anteriores al lanzamiento. Como no lo consiguió y la productora la rechazó, Winehouse, hecha una furia, ha decidido lanzar su propio tema el 31 de octubre coinciendo con la fecha exacta de la salida de Quantum of Solace.

    Con ‘W’ de Winehouse

    En declaraciones a la revista británica New! Magazine, la cantante asegura que piensa acabar de grabar la versión de 'Another way to die' que empezó con Mark Ronson y que en su ‘ideario’ está sacarla al mercado el mismo día del estreno de la película, por lo que el morbo está servido. Como en mayo los productores vieron que Amy no estaba a la altura de las circunstancias y seguía llenando páginas de periódicos y revistas con sus escándalos, eligieron a Alicia Keys y a Jack White, de White Stripes, para grabar a dúo la canción.

    "Tenían que haber esperado un poco más", ha dicho Amy a la revista, en alusión a los productores de la película. "Si querían un éxito mundial, los tengo todos aquí dentro", añadió, señalándose la cabeza. Según las declaraciones recogidas por la revista, Amy quiere demostrar a los directivos cinematográficos que "cometieron un error" al prescindir de ella. "Supongo que querían algo bien definido y aburrido. Cuando saque mi versión -y estoy tentada de hacerlo el mismo día-, será el mayor éxito", se ha jactado. Sin embargo, Winehouse dio una última oportunidad a los productores: "Si cambian de opinión, ¡estoy esperando!", ha dicho.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios