Logo El Confidencial
NOTICIAS

Brad y Angelina: “No hemos roto”

Los rumores llevaban algunas semanas dando vueltas por las redacciones de medio mundo, y la desaparición de Angelina Jolie de la escena pública tras el nacimiento

Foto: Brad y Angelina: “No hemos roto”
Brad y Angelina: “No hemos roto”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Los rumores llevaban algunas semanas dando vueltas por las redacciones de medio mundo, y la desaparición de Angelina Jolie de la escena pública tras el nacimiento de sus gemelos sólo servía para aumentar las sospechas. La ruptura de la pareja con más elegancia de Hollywood (y también una de las que mejor cotiza en el mercado del famoseo) no tendrá lugar, al menos por el momento: Brad y Angelina siguen juntos.

     

    A pesar del escaso apego de los dos actores por ofrecer a los medios informaciones sobre su relación de pareja o sus pequeños, han emitido un comunicado público para desmentir de una vez por todas los cotilleos: “Todas estas historias son absolutamente inciertas”, afirma.

     

    Los portavoces de la pareja tuvieron que salir al paso este jueves del rumor que en las últimas horas había corrido como la pólvora por blogs y páginas de Internet y confirmaron que los dos actores, que mantienen un romance desde hace tres años y medio, continúan siendo una pareja bien avenida.

     

    La rumorología había ido aumentando por culpa de informaciones como la que situaba a Brad Pitt yéndose a comer con su ex mujer Jennifer Aniston hace dos semanas en el Festival de Cine de Toronto, o aquella que aseguraba que Angelina sufre una depresión post parto desde que dio a luz a los gemelos Knox y Vivienne. Ahora el representante de los actores (él en segundas nupcias y ella, en terceras) ha salido al paso de las especulaciones. Tenemos Brangelina para rato.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios