Logo El Confidencial
NOTICIAS

“Madonna me ayudó a superar la depresión postparto”

La actriz Gwyeneth Paltrow ha contado que, como algunas otras estrellas, sufrió depresión postparto tras el nacimiento de su último hijo. La ganadora de un Oscar

Foto: “Madonna me ayudó a superar la depresión postparto”
“Madonna me ayudó a superar la depresión postparto”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La actriz Gwyeneth Paltrow ha contado que, como algunas otras estrellas, sufrió depresión postparto tras el nacimiento de su último hijo. La ganadora de un Oscar padeció un bajón anímico tras dar a luz a Moses y para superarlo contó con la ayuda de la cantante Madonna, a quien plantea como una gran amiga que influyó en su recuperación.

     

    La intérprete estadounidense habló sobre los problemas surgidos tras el alumbramiento de su hijo en 2006 y cómo los superó en una visita al programa de Oprah Winfrey, donde también dijo que cuando nació su primera hija no tuvo los mismos problemas, ya que contaba que “cuando nació Apple tenía la euforia característica” y que se sentía muy feliz, como “en una burbuja”. Sin embargo, con el segundo embarazo no sucedió lo mismo.

     

    Dice la protagonista de Shakespeare in love que cuando dio a luz a Moses pensó “es realmente extraño, no es lo mismo” y que se preguntaba qué era lo que no estaba yendo bien. Dice que el pensar sobre todo aquello le hizo venirse abajo. Pero ahí estaba Madonna, a la que la actriz considera su amiga desde hace ya bastante tiempo y de quien afirma que es "una de las mujeres más caritativas” que conoce.

     

    Cuenta también la esposa del cantante Chris Martin que la reina del pop fue crucial en una recuperación que pasaba por dos horas diarias de gimnasio para recuperar la figura y que además le ayudó a empezar a sentirse mejor. El paso que acompañó al ejercicio físico, coordinado por Tracey Anderson –considerada la entrenadora de las estrellas-, fue comenzar a comer bien, ya que según cuenta, durante el embarazo se alimentaba también de donuts.

     

    Además, la actriz de El talento de mister Ripley cuenta que entraba en la habitación de los niños “y empezaba a llorar, era patético”. Dice que perdía el día entero” sin saber lo que hacer, “me sentía fatal”, afirma. Pero un tiempo después, gracias al ejercicio, a la supervisión y a su amiga, se obró el milagro y ahora Gwyneth dice sentirse completamente recuperada.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios