Logo El Confidencial
NOTICIAS

Larrañaga y Escribano, protagonistas de copla

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”, dice la letra de la copla anónima que muy bien podrían cantar mañana, tarde y noche, Carlos

Foto: Larrañaga y Escribano, protagonistas de copla
Larrañaga y Escribano, protagonistas de copla

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”, dice la letra de la copla anónima que muy bien podrían cantar mañana, tarde y noche, Carlos Larrañaga y Ana Escribano. La pareja, que se separó oficiosamente hace unos meses, sorprendió a los muchos invitados que acudieron al estreno de Sangre de Mayo, la última película de José Luis Garci.

 

Carlos y Ana aparecieron juntos, de la mano y sonrientes como si la historia de la ruptura sentimental no fuera con ellos. Según Larrañaga, “era un día muy importante para mi mujer (la sigue llamando así) porque era su primer papel en el cine. Yo quería que estuviera muy bien arropada, que no se sintiera insegura y por eso he venido con ella al estreno”.

 

Si esta escena hubiera formado parte de un guión cinematográfico habría sido el momento para que un grupo de mariachis entonara “nosotros que nos quisimos tanto, que fuimos tan felices…”. Pero como el momento era real y no virtual la pareja de separados se metió en el cine para disfrutar de la hora y media de gloria de Ana. Aunque no tiene papel principal, para su marido era como si lo tuviera. Es lo que tiene el cariño.

 

Larrañaga, que sabía que esta salida daría que hablar, me explicó que “nos seguirán viendo juntos porque hay mucho amor. Hemos pasado una crisis importante y por eso queremos ir poco a poco, con calma… No estamos viviendo juntos, yo sigo en mi casa y Ana con su madre, pero nos vemos todos los días. Solemos desayunar después de llevar a Julia (la hija de Ana) al colegio y me trae a casa a Paula”.

 

El actor insiste en que no hay nada anormal en esta situación. Efectivamente es mejor esta relación que otras donde los conyugues se tiran los trastos. Sin ir más lejos los duques de Lugo o Charlie Sheen y Denise Richards.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios