Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicole Kidman se relaja haciendo la limpieza y rodeada de su familia

Dicen los que se dedican al mundo de la interpretación que de cada personaje se aprende algo. Así, la actriz australiana Nicole Kidman, protagonista de filmes

Foto: Nicole Kidman se relaja haciendo la limpieza y rodeada de su familia
Nicole Kidman se relaja haciendo la limpieza y rodeada de su familia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Dicen los que se dedican al mundo de la interpretación que de cada personaje se aprende algo. Así, la actriz australiana Nicole Kidman, protagonista de filmes como La brújula dorada y Embrujada, confiesa, al más puro estilo de los personajes de la película Las mujeres perfectas, que se relaja haciendo la limpieza de su hogar.

     

    Parece que a la reciente mamá el hecho de estar en su casa y rodeada de la familia le sirve como bálsamo contra el estrés. Dice la actriz de Cold Mountain que "limpiar y cocinar me relajan totalmente”, aunque no todas las tareas del hogar se le da bien, ya que cuenta que “debo confesar que no se coser” y que además “soy bastante mediocre haciendo punto", afirma la actriz en una entrevista que saldrá publicada en la próxima edición de la revista alemana InTouch.

     

    La ex mujer de Tom Cruise se muestra muy feliz con su matrimonio con Keith Urban y con su bebé y subraya que ama su trabajo, aunque en estos momentos "mi familia tiene absoluta prioridad". Tanto es así que confiesa que "Cuando no trabajo invierto toda mi fuerza en mi matrimonio”, por lo que, dice que “no soy de salir mucho". Y es que su familia ahora mismo lo es todo para la actriz que dice sobre su relación con su marido que "Keith y yo éramos dos personas solitarias que se vieron y pensaron: 'por fin te he encontrado'".

     

     

    A pesar de los frecuentes comentarios y rumores sobre sus tratamientos estéticos la protagonista del filme Los Otros asevera que no le preocupa su edad ni envejecer. Lejos han quedado comentarios como los de uno de los cirujanos plásticos que trataba a los famosos que comparaba el rostro de la australiana con el de un murciélago en referencia a los retoques que supuestamente se habría hecho. Pero ella lo niega todo. Ya declaró hace unos meses en Marie Claire que no tenía nada en contra de que cada cual pase por el quirófano si así lo desea, pero que ella debe su belleza a la madre naturaleza. Quizá tanta felicidad hogareña tenga algo que ver.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios