Es noticia
Menú
Esther Cañadas se come el mundo
  1. Noticias
NOTICIAS

Esther Cañadas se come el mundo

Esther Cañadas está arrasando en su regreso a las pasarelas. La top model está dispuesta, de nuevo, a comerse el mundo de la moda. Fuerzas y

Foto: Esther Cañadas se come el mundo
Esther Cañadas se come el mundo

Esther Cañadas está arrasando en su regreso a las pasarelas. La top model está dispuesta, de nuevo, a comerse el mundo de la moda. Fuerzas y apoyos no le faltan. La joven fue la estrella del último desfile que Custo (Ver álbum) organizó en Lérida, donde explicó sus progresos a Vanitatis.com.

 

La top española está agradecida por esta nueva oportunidad: “Diseñadores, público, prensa… Todos me han recibido con los brazos abiertos. Ha sido como volver a empezar”. Cañadas demostró la semana pasada en la Catedral de la Seu Vella de Lérida, donde se presentó la colección del próximo verano del diseñador catalán, que tiene tanta o más ilusión que al principio. “Me han recibido muy bien, había mucha expectación. Además en Milán hace unos días disfruté mucho en el desfile de Dsquared. Fue una puesta en escena a lo Ángeles de Charlie y eran sólo las siete y media de la mañana”, dijo.

Tras su divorcio de Sete Gibernau, Nueva York e Italia le han vuelto a tender la mano. Tras el verano recogió los enseres que todavía tenía en Barcelona y se trasladó a Madrid, pero este no será su destino definitivo. “España, EE.UU… No sé todavía donde me quedaré a vivir, en función de las ofertas”, confiesa. Esther está pendiente de varios proyectos y contratos que se cerrarán en los próximos días. Lo que está claro es que durante su segundo matrimonio con el piloto sacrificó su profesión y ahora le está echando un pulso a la moda.

Hablamos con Esther en el backstage de su último desfile mientras se cambiaba de ropa. Su larga cabellera rubia y sus ojos felinos reflejan un interior lleno de anhelos. La modelo acaba de ser tía y parece que su vida personal, tras la tormenta, anda por aguas tranquilas. La top estuvo acompañada en el macro desfile de Custo por otro de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso, a punto de firmar una campaña de bandera con una cara femenina de quitar el hipo. Cañadas fue la gran atracción de la noche ante 1.400 personas que disfrutaron con las propuestas de Custo y David Dalmau.

Entre la legión de admiradores desplazados hasta su tierra de origen se estaban dos chicas Almodóvar, Victoria Abril y Rossi de Palma. Además de los actores Alejo Sauras; el ex marido de Bibiana Fernández, Asdrúbal; o los medallistas olímpicos Saul Craviotto y Jackson Quiñones. Impactaron por su belleza serena Judith Mascó y la ex Miss España María Reyes, que lució un vestido corto de Custo con una piernas de vértigo. Pero el personaje de la noche fue sin duda el actor americano Gary Dourdan, de la serie CSI Las Vegas. Su envergadura, sus enormes ojos verdes y su simpatía causaron verdaderos estragos en la capital leridana. Gary, que ha pasado todo el verano en Ibiza, estuvo acompañado por una joven morena. La pareja se conoció en la isla blanca y parece que la relación va en serio. Ambos, tras el pase de moda, cenaron asistiendo posteriormente al fin de fiesta convocado en la discoteca ‘River’. Allí Gary se volvió a dar otro baño de multitudes ante la algarabía de los presentes.

Esther Cañadas está arrasando en su regreso a las pasarelas. La top model está dispuesta, de nuevo, a comerse el mundo de la moda. Fuerzas y apoyos no le faltan. La joven fue la estrella del último desfile que Custo (Ver álbum) organizó en Lérida, donde explicó sus progresos a Vanitatis.com.