Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, un amor sin fin

Ni un comunicado ha podido poner fin a su complejo matrimonio. Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, pese a estar oficialmente separados, parece que se persiguen en

Foto: Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, un amor sin fin
Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, un amor sin fin

Ni un comunicado ha podido poner fin a su complejo matrimonio. Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, pese a estar oficialmente separados, parece que se persiguen en sus apariciones públicas. Ambos asisten a los mismos actos, unas veces juntos y otras por separado. Además, si tienen un día bueno se dirigen la palabra. Pero si se han despertado con el paso cambiado, levantan un muro entre ambos y mantienen las distancias.

Artiles y Nieto no son una ex pareja al uso. Tras meses de rumores y especulaciones, pusieron punto y final a su matrimonio a través de un comunicado, una manera de tranquilizar sus agitadas vidas. “Hemos tomado la decisión de interrumpir temporalmente nuestra relación matrimonial de mutuo acuerdo y aclarando que en ningún momento han intervenido terceras personas”, dijeron entonces. Y siguen fiel a este guión con sus extrañas apariciones. Para muestra, un botón.

Hace una semana, Fonsi y Ariadne se presentaron en el cumpleaños de Fiona Ferrer, una fiesta dedicada a ‘Sexo en Nueva York’. Ambos estaban invitados y llegaron por separado. La modelo entró enfundada en su minivestido, mientras que el piloto iba con Israel Bayón, antiguo novio de Vicky Martín Berrocal. A la salida, la canaria tapó su escueto cuerpo con la chaqueta de su ex marido para mitigar el frío de la noche madrileña. Pero lo mejor pasó dentro. En un momento de la velada, la anfitriona, algo despistada con la actitud del matrimonio, preguntó de manera directa a los implicados: “Pero bueno, ¿vosotros estáis juntos o no?”. La respuesta es un misterio.

Ariadne y Fonsi hace tiempo que no comparten techo, pero a día de conservan su amistad. Sin embargo, días antes de la separación oficial, ambos asistieron a la boda de Cristina Hidalgo, hija del presidente del grupo Globalia Juan José Hidalgo, por separado y cenaron en meses distintas. Así lo habían solicitado ante la crisis total que vivía su matrimonio. Tras degustar el solomillo, intercambiaron un par de frías palabras en el baile, es decir, ejercieron de solteros pese al vínculo que les unía.  

El distanciamiento entre Fonsi Nieto y Ariadne Artiles comenzó a principios de año. Sus apretadas agendas profesionales les impedía coincidir en un mismo lugar geográfico. Pero la tensión fue más evidente cuando la modelo decidió trasladarse a vivir a Nueva York. A sus 27 años, esta era casi su última oportunidad para triunfar en el mundo de la moda al otro lado del charco. Y ya se sabe, la distancia es el olvido aunque con esta pareja nunca se puede acertar.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios