Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kylie Minogue y su 'hombre misterioso'

Dita Von Teese si hace algo, lo hace a lo grande. Y su cumpleaños no podía ser menos. La reina del burlesque ha celebrado su aniversario

Foto: Kylie Minogue y su 'hombre misterioso'
Kylie Minogue y su 'hombre misterioso'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Dita Von Teese si hace algo, lo hace a lo grande. Y su cumpleaños no podía ser menos. La reina del burlesque ha celebrado su aniversario por todo lo alto con una fiesta organizada por la parisina casa de modas Fendi. En la exclusiva fiesta Dita volvió a ser la diva, aunque entre los invitados se encontraba la cantante Kylie Minogue de quien alguno de los asistentes afirmó que era “la fiesta de Dita, pero Kylie es la estrella”.

     

    Pero no solo la presencia de la cantante australiana atrajo la atención de los invitados, sino también su acompañante. Aunque algunos periódicos hablan de él como “un hombre misterioso”, el diario británico The Daily Mail le pone nombre y apellidos al rostro del joven que aparece junto a la intérprete de ‘In your eyes’ en la fiesta de Von Teese: se trata ni más ni menos que del modelo español Andrés Velencoso.

     

    El maniquí español, de 30 años de edad, compartió conversación, risas y champagne con Kylie, y consiguieron ser el centro de atención durante el aniversario de Dita, que cumplía 36 años. Y quienes les observaban aseguraron que “ciertamente hacen una pareja impresionante”. Aunque las imágenes han hecho saltar los rumores sobre una posible relación entre ambos, ellos aún no han hablado sobre ello y no han afirmado que se trate de otra cosa que una simple amistad.

     

    Sin embargo, quizá por la ayuda de amigos como el modelo, que ha desfilado entre otros para Chanel y Jean Paul Gaultier. Este último fue, además, el diseñador escogido por la cantante para crear los modelos que luce en su última gira mundial, con los que pretende ofrecer una imagen más madura que en sus anteriores trabajos sin renunciar a la búsqueda de la sensualidad para seguir atrayendo todas las miradas.

     

    Eso fue precisamente, sin traje de Gaultier de por medio, lo que logró durante el cumpleaños de su amiga Dita en compañía de Velencoso, que es amigo también de la brasileña Gisele Budchen y de la canadiense Daria Werbowy. Dicen a la publicación británica algunos de los invitados al cumpleaños de la ex mujer de Marilyn Manson que Kylie no paró de bailar en toda la fiesta, celebrada en el Club Milliardaire, un conocido establecimiento parisino.

     

    Tras esta aparición se pone en duda el rumor que circuló hace tiempo sobre una posible reconciliación de la cantante con el actor Olivier Martínez, con quien la artista mantuvo una relación sentimental antes de que éste comenzara un idilio con la española Goya Toledo.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios