Logo El Confidencial
NOTICIAS

La otra cara de Rosa López

La enfermedad de su padre, que murió en marzo pasado a los 59 años de edad, dejó un tanto descentrada a Rosa López, la primera ganadora

Foto: La otra cara de Rosa López
La otra cara de Rosa López
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La enfermedad de su padre, que murió en marzo pasado a los 59 años de edad, dejó un tanto descentrada a Rosa López, la primera ganadora del concurso ‘Operación Triunfo’. Tanto, que hasta debió olvidar lo mucho que la ayudaron en los inicios de su carrera sus representantes. Acabaron tomando caminos separados ese mismo mes de marzo.

     

    Pero la cosa no acabó ahí, y en estos momentos, los abogados de las dos partes, los de la artista y los de la agencia de representación que llevaba los asuntos de la granadina, intentan ponerse de acuerdo para no llegar a un juicio que no sería del agrado de ninguno, y menos de una Rosa que está en plena promoción de su nuevo disco, Promesas, del que dice que es un homenaje a su progenitor.

     

    Si las partes no alcanzan un entendimiento fuera de los tribunales, en diciembre se celebrará un juicio en Madrid que se prevé un tanto conflictivo, porque, según los antiguos representantes, y tal y como ofrecimos en exclusiva hace meses en Vanitatis.com, reclaman a la ‘Rosa de España’ un buen dinero por incumplimiento de contrato. Y podrían conocerse una serie de circunstancias que romperían la imagen de niña buena de la cantante. Por lo menos, eso es lo que cuentan las malas lenguas.

     

    En cuanto a su vida personal, y aunque todo indicaba que había roto su noviazgo con Pablo Muñoz Cariñanos, un otorrinolaringólogo sevillano, Rosa continúa con esa relación, ajena a dimes y diretes. Ese otro chico, un tal Cristóbal, del que se dijo hace meses que era la nueva pareja de la artista, es tan solo un mecánico amigo de su hermano.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios