Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicole Kidman: Tom tiene un amor "más profundo" con Katie Holmes

Nicole Kidman es noticia hasta por hacer la colada. Si hace unos días escuchábamos que estar en casa y hacer la limpieza eran su método contra

Foto: Nicole Kidman: Tom tiene un amor más profundo con Katie Holmes
Nicole Kidman: Tom tiene un amor "más profundo" con Katie Holmes
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Nicole Kidman es noticia hasta por hacer la colada. Si hace unos días escuchábamos que estar en casa y hacer la limpieza eran su método contra el estrés, ahora se habla de ella por una entrevista que ha concedido a la versión estadounidense de la revista Elle, en la que habla sobre su maternidad, su matrimonio con Keith Urban y hasta de su ex marido, Tom Cruise.

     

    Dice la actriz australiana en esta entrevista, que saldrá en el número que la publicación tiene previsto para el mes de noviembre, que con Keith tiene un amor más profundo, una relación que le hace sentirse “más completa”, cuenta que su marido le “dio una vida” y que también le dio “un hogar”. La actriz solo tiene buenas palabras para el padre de su bebé, de quien dice que es una persona “leal” y que es “el mejor hombre que he conocido después de mi padre”.

     

    Cuenta a la publicación estadounidense que ese amor tan profundo es algo que también le desea Tom Cruise lo mismo con su actual mujer, Katie Holmes y que, de hecho, cree que también lo tienen. Atrás han quedado rumores y declaraciones sobre una posible mala relación entre la oscarizada actriz y su ex marido, de quien llegó a decir que no comprendía hacia donde estaba conduciendo su vida y que estaba distanciándola de sus hijos.

     

    Dice la intérprete de Moulin Rouge que no se arrepiente de haberse casado tan joven –tenía 22 años cuando contrajo matrimonio con Tom Cruise- porque los once años que estuvo con él “fueron realmente importantes”, especialmente por sus hijos Bella y Connor, los dos pequeños que adoptó durante su matrimonio con el protagonista de Top Gun. Dice de ese tiempo que “no quiere borrarlo”, porque “por nuestros niños. No fue malo” y añade que si volviera atrás volvería a pasar ese tiempo con el actor.

     

    En la conversación que publica Elle también ha habido hueco para hablar de los hijos y de su maternidad a los 41 años. Dice que lo que siente a esa edad es “un amor más doloroso” ya que dice que mira a su hija y dice que es “como si el corazón se ensanchara” dice que es “un amor hermoso” pero que siente “mucho miedo y mucho dolor por su vida”. Dice la australiana que con sus hijos “soy una leona” y que “nadie se acerca a mi bebé”, por esa razón, cuenta que ella y su marido decidieron “no vender fotos de ella”. Y es que la intérprete de Las Horas que su interés ahora es proteger la intimidad de su familia a toda costa. Una familia que es ahora la cosa más importante de su vida.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios