Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alain Delon, nueva pareja de Marisa Jara

La modelo Marisa Jara triunfa como actriz en Italia. En su primera incursión en la gran pantalla ha dado en la diana. La película de Carlo

Foto: Alain Delon, nueva pareja de Marisa Jara
Alain Delon, nueva pareja de Marisa Jara
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La modelo Marisa Jara triunfa como actriz en Italia. En su primera incursión en la gran pantalla ha dado en la diana. La película de Carlo Vanzina Un verano al mar ha estado casi tres meses proyectándose en los cines. Marisa daba vida en esta cinta a una ‘Miss Venezuela’. Así las cosas, la sevillana tuvo que dar clases aceleradas para hablar italiano. Parece que cuadró el papel, ya que además sus rasgos muy raciales encajaban con una belleza del país latinoamericano.

    Pero Marisa Jara ha encontrado una nueva pareja… en el cine. En los próximos meses, la modelo permanecerá unida a Alain Delon. Se trata de un partenaire cinematográfico ya que la ex de Joaquín Cortés, si no hay cambio de reparto y planes, rodará una cinta al lado del actor francés, y de los americanos Harvey Keitel y Willem Dafoe. Marisa daba a Vanitatis.com la primicia y nos adelantaba algún dato sobre el filme. “Voy a interpretar a una drogadicta, que además es lesbiana”, reconoció. “La película es de intriga y se va a llamar Extrem Wather y este filme lo dirigirá Roger Young, dice.

     

    Marisa regresa dentro de unos días a Roma, donde pasa gran parte de su tiempo. Además, está perfeccionado su inglés ya que la película que se rodará en este idioma. Pero no olvida España. La modelo viajó el pasado fin de semana a Barcelona para someterse a un cambio de imagen de la mano de la firma Rizos. Vimos a una Marisa más felina que nunca, con una melena voluminosa, desfilando a la XII edición de la Escena L´Oréal Professionnel, donde también se vieron las propuestas de Raffel Pages, Cebado, New Look, Frank Provost y Tono Sanmartín.

     

    En la actualidad, Jara está sola y sin compromiso. Hace tiempo que acabó su relación con el Carlos Guerrero Ruíz Mateos, sobrino nieto del empresario de la abeja, de quien dice “no era para mí”. Hace unos días, Marisa acudió a la entrega de unos premios en Portugal. Lo hizo acompañada de un nieto del gran director Manuel de Oliveira, de quien dice “es una amigo y nada más”. Sobre sus ex, Joaquín Cortés y Manu Tenorio, prefiere no pronunciarse aunque sabe que esta misma semana se casa el cantante de ‘OT’ con el que tuvo un largo noviazgo.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios