Logo El Confidencial
NOTICIAS

Genoveva planta cara a la duquesa de Alba

¿Puede Genoveva Casanova plantarle cara a su ex suegra la duquesa de Alba? Esa es la pregunta que nos hacemos todos tras consultar las revistas del

Foto: Genoveva planta cara a la duquesa de Alba
Genoveva planta cara a la duquesa de Alba

¿Puede Genoveva Casanova plantarle cara a su ex suegra la duquesa de Alba? Esa es la pregunta que nos hacemos todos tras consultar las revistas del corazón. Con la que está cayendo, con Cayetana paseando a su amado como si fuera un trofeo de feria por las calles de Sevilla, la dulce Genoveva, la ex mujer del hijo Cayetano, intenta capear el temporal con una megaexclusiva en Hola, donde posa de punta en blanco en Tailandia. Pero ni aún así vence a la poderosa aristócrata y a sus amores tardíos, de los que se desvelan más detalles en Diez Minutos y Semana. Por otro lado, Letizia hace las Américas en Lecturas. Con un armario reciclado, ha conquistado a los mexicanos. El toque internacional lo pone la revista OK con todos los secretos de Angelina Jolie, si hay algo que todavía no se haya contado de ella.

A sus ochenta y tantos años, la duquesa ha perdido la cabeza por amor, que no por edad. Así, pasó unos entrañables días con Alfonso Díez en Sevilla donde le enseñó todos los rincones. Cayetana, muy coqueta, se acicaló para agradar a su querido. Según Diez Minutos, no sólo se pintó el ojo, sino que se perfiló las cejas de naranja a juego con los pendientes. Y qué decir de ese vestido escotado y minifaldero. Hay que corresponder a este galán, que pidió vacaciones en el trabajo. Como si fueran quinceañeros, se agarraron de la mano e, incluso, se dieron un atracón de marisco que llevó a palacio el empleado de una pescadería. Él, metido en su papel, se dirige a su ‘chica’ como “mi porcelana o mi princesita”. Y claro, la duquesa no es de piedra. Semana, por si acaso, rescata los momentos más intensos de su vida. Es ahí donde descubrimos que cuando la duquesa le dio el sí quiero a su primer difunto marido, el polémico novio no llevaba ni pañales. Vamos, que no había nacido.

Hola se olvida de Cayetana, que se había convertido en su musa, para presentar a su ex nuera cual pirata del Caribe. Genoveva posa en Tailandia con no sé cuantos vestidos para nada. Como si fuera una modelo de catálogo, dice que no se va de España y que mantiene una relación cordial con su ex marido. ¿Y para eso 20 páginas? Con dos hubiera bastado, aunque el dinero es el dinero. La que no ha recibido un euro por unas fotos robadas en un parque ha sido Eva Sannum. La ex novia real ha sido madre de un niño, aunque no ahora, sino el 15 de agosto pese a que pocos se habían enterado. ¿La habrá felicitado don Felipe? Seguro que la Reina Sofía no habrá dicho nada. Ella estaba ocupada con sus bodas. El estar emparentada con la mitad de los nobles europeos tiene su peligro: va a todos los enlaces. En esta ocasión le ha tocado el de Olga de Grecia, hija de un primo de la reina, y el príncipe Aimone de Aosta. A este paso no va a ganar para regalos.

Como Hernán Cortés

La Princesa de Asturias, como si fuera Hernán Cortés, conquista México. Y eso lo dice la revista Lecturas, que alaba a Letizia por su elegancia y belleza. Pero una de cal y otra de arena. En Diez Minutos no son tan benévolos. Explican cómo ha tirado de fondo de armario, ya que todos sus trajes eran repetidos. Pero lo que más sorprendió fue, aparte de una supuesta operación de labios, fue los pendientes de diamantes que se colocó, valorados en 7.000 euros. Como para perder uno. De vuelta a Lecturas, descubrimos la nueva vida de Penélope Cruz. Nuestra española más jamona se ha instalado en Londres sin Bardem y con su madre, con la que comparte tardes de compras. Mientras, su amiga Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija en París con su todavía ex novio.

En Semana, reaparece Rociíto. Tras dos años de silencio casi nos habíamos olvidado de ella. Ha salido de su retiro voluntario para asistir a un juicio contra su ex marido Antonio David, que la acusó de infiel. Pero ella ahora es otra y no desvela ni la marca de pintauñas que utiliza. Otro que también parece algo despistado es Gary Dourdam. El guapo de CSI se ha buscado una novia nacional y sólo es capaz de repetir “en España sí que saben divertirse…”. Seguro que la noche le confunde. El que no sabemos si se ha equivocado también es Flavio Briatore. El empresario no sólo tiene una mujer joven y guapa, sino una “suegra cañón”. Y es que Elisabetta y su madre, de compras por Roma, parecen gemelas. De hecho, el gurú de Renault parece el progenitor de ambas. Qué genética.

Pero Diez Minutos tiene tiempo para sorprendernos. Jaydy Mitchel le envía sus mejores deseos a su ex marido Alejandro Sanz aunque no le interesa su vida. Lanzada tras ejercer de actriz en Los Serano, anuncia que quiere hacer teatro, pero sólo le llegan ofertas para una telenovela. Elena Tablada sigue viviendo de la estela de David Bisbal. La joven, muy enamorada, vive en España desde hace unos meses. Aquí se ha traído ‘sus piedras’ para hacer collares y pulseres. Aunque lo intenta, de momento no ha podido lanzar su colección de bisutería por falta de distribuidores. Siempre le quedan los mercadillos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios