Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las siestas paternales de Álvarez Cascos

Ni Calderón de la Barca encontraría mejor actor para La vida es sueño. Porque, a la hora de echar la siesta, Francisco Álvarez Cascos es todo

Foto: Las siestas paternales de Álvarez Cascos
Las siestas paternales de Álvarez Cascos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ni Calderón de la Barca encontraría mejor actor para La vida es sueño. Porque, a la hora de echar la siesta, Francisco Álvarez Cascos es todo un campeón. Y nos remitimos al domingo 5 de octubre. ¿Escenario? Sala de juegos recreativos del Heron City, en la localidad madrileña de Las Rozas. El ex político llega al local, acompañado de su esposa, María Porto, y de sus hijos pequeños, los nacidos durante su matrimonio con la abogada Gemma Ruiz.

     

    En un momento determinado, Álvarez Cascos se deja llevar por la somnolencia. Mientras los niños juegan en una de las máquinas, su famoso papá se sienta en el suelo, la cabeza apoyada en el lateral de uno de los engendros recreativos, y le vence el sueño. Cierra los ojos y le puede el cansancio.

     

    Su actual pareja sentimental vive tan delicados momentos con cara de aburrimiento, se sienta sobre uno de los “sillines” de una máquina de competición automovilística e intenta evadirse de los múltiples ruidos del entorno infantil-juvenil.

     

    Los niños, a lo suyo, a disfrutar de los juegos. Pero llega un momento en el que se cansan y vuelven al lado de don Francisco, quien abre los ojos sobresaltado y recupera la conciencia. Vuelta a la realidad y a su papel de serio papá.

     

    Todos juntos dejan la sala y se marchan a la zona del outlet de las Rozas Village. Ellos van hacia el coche, ella decide apurar alguna compra y entra en una tienda de ropa. Cascos espera resignado en el aparcamiento. Quizás, esto de ser padre sesentón (es del 1 de octubre del 47) con hijos tan pequeños, le esté empezando a pasar factura.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios