Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas graves en un accidente de tráfico

La cantante Ana Torroja y la actriz Esther Arroyo han resultado heridas graves en un accidente de tráfico registrado a las nueve y media de la

Foto: Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas graves en un accidente de tráfico
Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas graves en un accidente de tráfico
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La cantante Ana Torroja y la actriz Esther Arroyo han resultado heridas graves en un accidente de tráfico registrado a las nueve y media de la mañana en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). El siniestro se produjo en el punto kilométrico 44,800 de la A-340, cuando las dos mujeres viajaban en una furgoneta en compañía de otras cuatro personas, han dicho fuentes de la Guardia Civil.

    Ana Torroja ha sido trasladada al hospital Punta Europa, de Algeciras (Cádiz), mientras que Esther Arroyo lo ha sido al Clínico de Puerto Real (Cádiz). La primera ha sufrido una fractura de clavícula y su estado no reviste gravedad. La ex Miss España tiene diversas fracturas en una pierna y debe ser intervenida. El marido de la cantante, ingresado en el mismo centro, sufre un traumatismo abdominal que no reviste gravedad.

    Otro de los heridos, A.N.O., sufre fracturas de diversa consideración y su estado es grave. Los otros tres heridos son una persona de 40 años cuyo estado es muy grave y que está siendo operado, y dos de 39 y 25 año, el primero de ellos grave pero estable y el segundo menos grave con varias fracturas.   

    El exceso de velocidad podría ser la causa del accidente. Así lo ha confimado la Dirección General de Tráfico, que ha señalado que el conductor de una Frod Transit circulaba a una velocidad excesiva por una carretera de muchas curvas y unas condiciones meteorológicas adversas. Eso ha provocado que el vehículo terminara haciendo un trompo y quedara atravesado en la calzada. Contra él ha colisionado frontolateralmente el Chrysler Voyager en el que viajaban Torroja y Arroyo.

    En estos momentos, Esther Arroyo participaba en el serial de Antena 3 ‘La familia Mata’. Antes, había pasado por el concurso ‘Mira quién baila’. La modelo reside de forma habitual en Cádiz, su tierra de origen. Ana Torroja, por su parte, vive habitualmente en Londres, aunque viaja con frecuencia a Tarifa, ya que posee allí un hotel. La antigua vocalista de Mecano está casada y tiene una hija nacida en el verano de 2005.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios