Logo El Confidencial
NOTICIAS

La reconciliación de Jennifer Aniston

Cuando pensábamos que aquellas escenas de amor que parecían sacadas de cualquiera de la sus películas románticas habían quedado solamente en la memoria, parece que Jennifer

Foto: La reconciliación de Jennifer Aniston
La reconciliación de Jennifer Aniston
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Cuando pensábamos que aquellas escenas de amor que parecían sacadas de cualquiera de la sus películas románticas habían quedado solamente en la memoria, parece que Jennifer Aniston ha logrado reconciliarse con el músico John Mayer. Y es que, según The National Enquierer, la pareja fue vista besándose en Los Ángeles el pasado lunes.

     

    Esas imágenes han hecho que la actriz y su relación vuelvan a salir a la palestra ya que además de ese beso se habla de un encuentro previo en Nueva York cuando la actriz estaba promocionando Marley and Me y He’s just not that into you, sus dos próximas películas. Según las fuentes de la publicación estadounidense la pareja viajó en un jet privado para llegar a Los Ángeles, lugar en el que según cuentan, fueron vistos besándose.

     

    Según una de esas fuentes de Enquirer, parece que la actriz de Friends y el músico estaban muy acaramelados y se besaban cada poco. Dice la publicación que John le dio un beso prolongado, y no paraba de abrazar a la intérprete de Novia de Alquiler, que tampoco se quedaba atrás en las carantoñas hacia el que hasta ahora parecía ser su ex novio.

     

    Por el momento, aunque ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido que hayan retomado la relación, podría haber reconciliación, algo que resultaba impensable hace unas semanas. Sin ir más lejos, unas declaraciones del músico en las que afirmaba que en su noviazgo “la química no iba bien” parecían dar por zanjada totalmente la relación.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios