Logo El Confidencial
NOTICIAS

Más nietos para Esther Koplowitz

Desde que abandonó su trabajo como ejecutivo brillante, con sueldo también brillante, para perseguir su sueño, a Juan Losada las cosas le han ido muy bien.

Foto: Más nietos para Esther Koplowitz
Más nietos para Esther Koplowitz

Desde que abandonó su trabajo como ejecutivo brillante, con sueldo también brillante, para perseguir su sueño, a Juan Losada las cosas le han ido muy bien. Su primer disco Canciones, producido por Roberto Livi, colaborador habitual de Julio Iglesias, ha funcionado relativamente bien. Aunque quizá hayan sido los conciertos en directo donde más seguidores ha congregado. Uno de sus últimas apariciones fue en Majadahonda (Madrid), coincidiendo con sus fiestas y donde más de 1.500 personas corearon alguno de sus temas.

 

Al principio su padre no estaba muy de acuerdo con lo que parecía el capricho de un niño rico, pero con el tiempo se han percatado que Losada se lo toma muy en serio. Con su suegra Esther Koplowitz pasó algo parecido. Las dudas eran razonables y el propio cantante así lo confesaba a Vanitatis.com: “ Al principio no tenía una opinión diferente a la de mi padre. Esther, es una mujer sensible, sentimental y romántica. Le gustan mis canciones y me respeta mucho. Me quiere como a un hijo, me conoce desde hace veintitrés años y seguro que teme los riesgos que conlleva la profesión de cantante… Ella desea lo mejor para mí.”.

 

Pero quizá lo mejor está por venir. El economista y ahora cantante se casó (Ver noticia) con Carmen Alcocer Koplowitz, la pequeña de la casa, en una ceremonia privadísima en el domicilio familiar de su madre, hace ya más de un año. Ahora, y según todos los indicios, Carmen y Juan podrían estar esperando su primer hijo. Una feliz noticia que haría por sexta vez abuela a la marquesa de Cubas.

 

Sus dos hijas mayores, Alicia y Esther, son madres de Esther, Carmencita, Pablo, Alicia y Fernando, que comparten con la abuela empresaria su pasión por el campo y los animales. El bebé que estaría en camino no sólo vendría con un pan debajo del brazo por apellidos, sino acunado con la música de su padre que tanto le gusta a la futura mamá a la que define como “Mi mástil”.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios