Logo El Confidencial
NOTICIAS

David Duchovny, recuperado de su adicción al sexo, rompe su matrimonio

Su adicción al sexo ha acabado rompiendo su matrimonio. David Duchovny, el conocido Mulder de Expediente X, ha puesto punto y final a su matrimonio con

Foto: David Duchovny, recuperado de su adicción al sexo, rompe su matrimonio
David Duchovny, recuperado de su adicción al sexo, rompe su matrimonio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Su adicción al sexo ha acabado rompiendo su matrimonio. David Duchovny, el conocido Mulder de Expediente X, ha puesto punto y final a su matrimonio con la actriz Téa Leoni. Según la revista People, la pareja hace varios meses que no comparte techo. Vamos, que la separación se produjo semanas antes de que el intérprete confesara públicamente su enfermedad, de la que parece que ya está recuperado.

    “A la luz de las continuas especulaciones sobre las vidas y el matrimonio de Téa Leoni y David Duchovny, la pareja ha confirmado que de hecho, llevan varios meses separados”, han alegado sus agentes a través de un comunicado. “Ambos esperaban mantener esta separación en privado por el bien de sus niños”, agregaba dicha nota de prensa. Cada uno seguirá con su vida por lugares separados.

    A finales de agosto, la realidad superó la ficción .Y es que Duchovny confesó que era adicto al sexo y que pensaba ingresar voluntariamente en un centro para superar este problema. El asunto tuvo su gracia. En esos momentos, el artista era el protagonista de la serie Californication en la que interpretaba a un escritor caótico con una crisis creativa enganchado a las drogas, el sexo y el alcohol. En aquellos momentos, pidió “respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como una familia”.

    Duchovny y Leoni se casaron en 1997 en una ceremonia privada. Por entonces, él era una gran estrella y ella casi una desconocida.  La pareja tiene una niña de nueve años y un hijo de series. Esta la segunda separación de la actriz y la primera del protagonista de Expediente X, una serie que supuso para el actor su gran logro en el mundo de la actuación.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios