Logo El Confidencial
NOTICIAS

Gwyneth Paltrow, el paño de lágrimas de Madonna

El divorcio de Madonna y Guy Ritchie no ha hecho más que empezar. Días después de su separación oficial, los medios de comunicación buscan las causas

Foto: Gwyneth Paltrow, el paño de lágrimas de Madonna
Gwyneth Paltrow, el paño de lágrimas de Madonna
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    El divorcio de Madonna y Guy Ritchie no ha hecho más que empezar. Días después de su separación oficial, los medios de comunicación buscan las causas por las que la cantante ha puesto punto y final a su matrimonio. Aunque posiblemente nadie las conozcan con certeza, los amigos de Madonna han intentado infructuosamente que diera marcha atrás en su decisión. La más insistente fue Gwyneth Paltrow, que se convirtió en el paño de lágrimas de la diva norteamericana.

    Paltrow, vecina de Madonna, es una de sus grandes amigas. Durante meses, ha escuchado las quejas de la cantante y ha intentado convencerla para que no rompiera su familia por el bien de sus tres hijos. “Gwyneth está profundamente molesta con el fin del matrimonio. Ella le suplicó a Madonna durante todo el verano que no fuera estúpida y no acabara con Ritchie. Pero Madonna siempre ha sido muy suya y ha tomado sus propias decisiones”, ha dicho una fuente allegada a la actriz.

    Como sus consejos han caído en saco roto, Paltrow teme que Madonna le de la espalda. Ambas tienen mucho en común. Son norteamericanas casadas con artistas británicos y abandonaron su país por amor para vivir en Londres. La actriz teme que cuando Madonna sea soltera de nuevo rompa su amistad con ella porque dejarán de tener cosas en común. Y será peor si la cantante decide regresar a Estados Unidos. La distancia será el olvido.

    El anuncio de la separación entre Madonna y Ritchie no ha hecho más que comenzar. La pareja, que ahora sólo se dirige la palabra a través de terceros, tendrá que repartir todo en dos partes. Por ocho años de matrimonio, el director podría recibir más de cien millones de euros. Sin embargo, todavía se ignora si la diva tuvo la precaución de blindar su fortuna exigiéndole a su marido que firmase un acuerdo en el que se limitase la cantidad a reclamar en caso de divorcio. Sea como sea, ahora todo queda en manos de los tribunales.

    Por otro lado están los niños. Personas próximas a la pareja creen que es uno de los factores que pueden complicar el proceso de divorcio. La pareja tiene dos hijos: Rocco, de ocho años, y David Banda, de dos, un niño de Malawi que adoptaron en el 2006. Pero Madonna tiene también una hija de doce años, Lourdes, de su anterior relación con su entrenador personal Carlos León.

    Según la abogada Joanna Grandfield, citada por The Independent, habría problemas si Madonna insistiese en llevarse a Rocco y David a Estados Unidos. "Dado que ambos se han criado en Gran Bretaña, necesitaría para ello el permiso del padre o, en su defecto, tendría que acudir a los tribunales", señala la abogada. Los amigos de Madonna aseguran que la cantante quería esperar a terminar su gira actual en diciembre para hacer el anuncio de la separación, pero las tensiones crecientes en el matrimonio han precipitado las cosas.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios