Logo El Confidencial
NOTICIAS

Muñoz Escassi se va a hacer las Américas

Las noches de risas y paseos por la noche madrileña siendo los chicos de moda que rompían corazones han quedado definitivamente atrás. El último de los

Foto: Muñoz Escassi se va a hacer las Américas
Muñoz Escassi se va a hacer las Américas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Las noches de risas y paseos por la noche madrileña siendo los chicos de moda que rompían corazones han quedado definitivamente atrás. El último de los supervivientes del trío ganador en todas las reuniones sociales, Álvaro Muñoz Escassi, se va a Argentina. Y es que el deportista ha decidido cruzar el charco para irse a jugar al Polo en un equipo del país sudamericano.

     

    La ‘chupi-pandi’ de amigos ha pasado a una nueva etapa. Aquella época en la que Muñoz Escassi, Rosauro y Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ eras los reyes en todas las fiestas parecen haber pasado a mejor vida. Mientras el ex de Lara Dibildos y de la modelo Mireia Canalda hace las maletas y se prepara para su nueva vida, Rosauro está completamente volcado en su faceta de empresario, y claro, los madrugones no permiten pernoctar en exceso como en otra época.

     

    Por su parte, 'Colate' es un hombre felizmente casado con la cantante Paulina Rubio desde hace poco más de un año y medio. La pareja, aunque aún no ha optado por aumentar el número de integrantes de la familia, sí ha sustituido las largas noches de ‘insomnio’ por el calor del hogar. Desde entonces, todo son días de vino y rosas.

     

    Solo quedaba Escassi, el de la vida social más amplia y el más amable con el sector femenino que acude a los eventos. Pero ahora también levanta el vuelo y deja España. Así, mientras aquí todas estarán llorando por su partida, en Argentina más de una estará frotándose las manos. Aviso a navegantes: No estaría nada mal que ya tuviese preparado un club de fans allende los mares.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios