Logo El Confidencial
NOTICIAS

El ‘aperitivo’ de Victoria Beckham

Victoria Adams no sólo marca tendencia con sus atuendos. A partir de ahora sus gustos culinarios causarán furor. El ‘edamame’ es uno de sus manjares preferidos.

Foto: El ‘aperitivo’ de Victoria Beckham
El ‘aperitivo’ de Victoria Beckham
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Victoria Adams no sólo marca tendencia con sus atuendos. A partir de ahora sus gustos culinarios causarán furor. El ‘edamame’ es uno de sus manjares preferidos. Así lo demostró en su visita a Madrid la semana pasada. La señora Beckham estuvo 24 horas en la capital española para promocionar su nueva colección de vaqueros ‘dVd’ y pidió ‘edamame’ y sushi o para comer.

     

    Mucha gente se preguntará qué es el ‘edamane’ y por qué se ha puesto de moda entre la gente “pija”. Se trata de un vegetal verde procedente de Asia oriental, que se consume como aperitivo. Las vainas están ligeramente hervidas en agua salada y, a continuación, se consumen solas o con algún tipo de salsa. Además, dicen que su consumo en las mujeres ayuda a paliar los trastornos de la menopausia. Así, las cosas, este producto natural se empieza a poner en boga en nuestro país, desde restaurantes japoneses, que en su carta lo ofrecen, o en las reuniones familiares sustituyendo a la infalible palomita cinéfila.

     

    La Spice Girl ha puesto de moda este vegetal, pero además es una enamorada de sushi, que consumió en su visita a España, regado con mucho agua y sorbitos de champagne Laurent Perrier. En su estancia en Madrid, Victoria se alojó en el Hotel Me, de la Plaza de Santa Ana, en el que tiene acciones el marido de Cindy Crawford. La cantante llegó con su avión privado y su equipo, formado por peluquero y maquillador, mánager y fotógrafo. A pesar de ello, la estilista Lorena Morlote le dio su toque particular. La peluquera le puso la guinda a su modelo formado por blusa con chaleco y pantalón ajustado y una diadema a modo de corona.

     

    Victoria causó sensación por su manera especial de andar. Calzó el último modelo en zapatos de su amigo Marc Jacobs. Pertenece a la colección Primavera-Verano del creador, calzado con plataforma y tacones metálicos de aguja de más de 15 centímetros. La cantante estuvo por la mañana explicando a la prensa de moda las virtudes de sus vaqueros, que se venden en la tienda Ekseption, en un showroom de la calle Jorge Juan. Al parecer necesita promoción ya que estas prendas no se venden demasiado.

     

    Tras su encuentro con los gurús de la moda, se trasladó a la tienda de la calle Velázquez, organizando un gran revuelo de tráfico. Allí coincidió con las clientas Vips, firmó autógrafos, y se marchó rauda y veloz al aeropuerto, no si antes hacer unas breves declaraciones: “Estoy muy contenta de volver a Madrid. Es una ciudad maravillosa y me siento orgullosa de que haya sido mi hogar durante varios años. Estoy encantada con el gran apoyo que he recibido de mis fans y por la suerte de poder trabajar con fantásticos puntos de venta de mi firma ‘dVd’ de vaqueros”.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios