Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Dónde come Ariadne Artiles?

Ariadne Artiles, recientemente separada de Fonsi Nieto, no ha roto su lazo afectivo con el piloto. La espectacular modelo canaria ha sido vista más de una

Foto: ¿Dónde come Ariadne Artiles?
¿Dónde come Ariadne Artiles?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ariadne Artiles, recientemente separada de Fonsi Nieto, no ha roto su lazo afectivo con el piloto. La espectacular modelo canaria ha sido vista más de una vez en las últimas semanas en el restaurante ‘Le Marquise’, propiedad de su ex marido. ‘Ari’, junto a su hermana también modelo, recibieron hace unos días en Madrid la visita de su madre. La mamá de Ariadne voló desde Las Palmas para estar al lado de sus hijas. Las tres compartieron jornadas enteras arreglando la nueva casa que la ‘top’ y su hermana tienen en Somosaguas, con paradas para comer.

     

    Y curiosamente eligieron el restaurante de Fonsi, situado en la Plaza de España de la capital y especializado en cocina mediterránea para hacer un alto en el camino. Cuentan que en estas sobremesas las tres bellas no coincidieron con el piloto. Ariadne es una gran admiradora de la pasta, uno de los platos estrellas de este lugar, que además ella prepara con esmero. Pero a la ‘top’ española le gusta mucho también la comida oriental.

     

    En su reciente escapada a Barcelona para inaugurar una tienda de Mango, Ariadne cenó con Fonsi y un grupo de amigos en el restaurante ‘Parco’, especializado en comida japonesa. La pareja rota tiene una excelente relación. De hecho, Fonsi lo confirmaba hace unos días a Vanitatis.com: “Me verás muy a menudo con Ari. Tenemos una estupenda relación”. A pesar de ello, la reconciliación hoy por hoy no es posible. “Es mi ex mujer. Ahora solo estoy centrado en mis carreras”, dijo.

     

    Fonsi y Ariadne forman un tándem singular una vez roto su vínculo amoroso. Tras su ruptura, han coincidido en varios eventos y además fueron contratados en otro, la nueva tienda Mango de Barcelona, pero sin posar juntos. Se enfrentaron a la prensa por separado y en la foto de familia se interpuso entre ellos otra persona para evitar malos entendidos.

     

    Ariadne no hace caso a los hipotéticos romances que le adjudicaron este verano antes de la ruptura. Mientras, Fonsi también se toma a risa “las novias” que le han colgado. Ni Cristina Tossio ni Almudena Fernández han tenido nada con el deportista. Ambas son amigas de su ex y probablemente, a pesar del imán del piloto con las chicas, no son su tipo. Ariadne vuelve dentro de poco a Nueva York, dejando su nuevo hogar casi listo para vivir. La modelo ha cuidado con esmero su nueva ubicación a las afueras de Madrid, concretamente en Somosaguas, muy cerca de la exclusiva zona de ‘La Finca’ donde viven Genoveva Casanova o Francisco Rivera entre otros.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios